Cuáles son las carreras con más empleos en Estados Unidos

Conoce dónde están las mayores ofertas de empleo

Ayudar a los ancianos, convalecientes o personas con discapacidades con las actividades de la vida diaria en el hogar de la persona o en un centro de atención es uno de los trabajos más asediados.
Ayudar a los ancianos, convalecientes o personas con discapacidades con las actividades de la vida diaria en el hogar de la persona o en un centro de atención es uno de los trabajos más asediados.
Foto: Pexels

Para encontrar un empleo pronto, debes asegurarte de estar en el canal correcto, de hacer la elección ideal que verdaderamente tenga oportunidades en cualquier parte de Estados Unidos y sobre todo sin importar la estación del año.

En este caso, puedes revisar algunas opciones que brinda el sitio Career One Stop, las cuales fueron citadas como las ocupaciones que tienen mayor proyección hacia 2028. Toma nota y busca la forma de aprovechar sus ventajas.

1. Vendedores minoristas
Vender mercancías, como muebles, vehículos de motor, electrodomésticos o ropa a los consumidores.

2. Trabajadores combinados de preparación y servicio de alimentos, incluida la comida rápida
Cocinero de cafetería escolar, camarero, trabajador de charcutería (empleado de charcutería), asistente de servicio de alimentos, artista de sándwiches, empleado de charcutería (empleado de charcutería), ayudante dietético, cocinero preparador (cocinero de preparación), car hop, empleado de servicio de alimentación.

3. Cajeros
Recibir y desembolsar dinero en establecimientos distintos a instituciones financieras. Puede utilizar escáneres electrónicos, cajas registradoras o equipos relacionados. Puede procesar transacciones con tarjeta de crédito o débito y validar cheques.

4. Empleados de oficina
Realizar tareas demasiado variadas y diversas para ser clasificadas en cualquier ocupación administrativa de oficina específica, lo que requiere conocimiento de los sistemas y procedimientos de oficina. Los deberes administrativos pueden asignarse de acuerdo con los procedimientos de oficina de los establecimientos individuales y pueden incluir una combinación de contestar teléfonos, contabilidad, mecanografía o procesamiento de textos, taquigrafía, operación de máquinas de oficina y archivo.

5. Enfermeras registradas
Evaluar los problemas y necesidades de salud del paciente, desarrollar e implementar planes de atención de enfermería y mantener registros médicos. Administrar cuidados de enfermería a pacientes enfermos, lesionados, convalecientes o discapacitados. Puede asesorar a los pacientes sobre el mantenimiento de la salud y la prevención de enfermedades o proporcionar administración de casos. Se requiere licencia o registro.

6. Representantes de servicio al cliente
Interactuar con los clientes para proporcionar información en respuesta a consultas sobre productos y servicios y para manejar y resolver quejas.

7. Obreros y transportistas, transportistas de existencias y materiales, mano
Mueva manualmente carga, stock u otros materiales o realice otro trabajo general. Incluye a todos los trabajadores manuales no clasificados en otra parte.

8. Camareros y camareras
Tome pedidos y sirva alimentos y bebidas a los clientes en las mesas del restaurante.

9. Auxiliares de cuidado personal
Ayudar a los ancianos, convalecientes o personas con discapacidades con las actividades de la vida diaria en el hogar de la persona o en un centro de atención. Puede brindar asistencia en centros de atención no residenciales. Puede asesorar a las familias, los ancianos, los convalecientes y las personas con discapacidades con respecto a cuestiones como nutrición, limpieza y actividades del hogar.

10. Conserjes y limpiadores, excepto sirvientas y limpiadores domésticos
Mantenga los edificios en condiciones limpias y ordenadas. Realice tareas de limpieza intensas, como limpiar pisos, lavar alfombras con champú, lavar paredes y vidrios y eliminar la basura. Las tareas pueden incluir cuidar el horno y la caldera, realizar actividades de mantenimiento de rutina, notificar a la gerencia de la necesidad de reparaciones y limpiar la nieve o los escombros de la acera.