Cuáles son las fechas límite para enviar regalos por USPS, FedEx y UPS antes de Navidad

Los servicios de mensajería y paquetería USPS, FedEx y UPS anunciaron cuáles son las fechas límite que tendrán los consumidores para enviar sus regalos y que lleguen a tiempo antes de Navidad

Enviar paquetes de navidad

Para que los regalos de Santa lleguen a tiempo en Navidad, aquí tenemos los plazos de USPS, FedEx y UPS. Crédito: Shutterstock

Con la llegada de diciembre y las fiestas navideñas, enviar paquetes puede convertirse en una razón de estrés para muchas personas. Los estadounidenses organizados podrían no preocuparse; pero para quienes hacen compras y envían sus regalos de última hora a sus seres queridos, USPS, FedEx y UPS dieron a conocer las fechas límite para hacerlo.

Los servicios de mensajería y paquetería del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS), FedEx y UPS se convierten en algo indispensable para que los regalos de Navidad lleguen a tiempo. Estas compañías dieron a conocer los plazos para enviar y recibir mercancías sin tener que pagar dinero extra por la entrega acelerada.

Como recordatorio, especialmente para quienes ocupan las empresas privadas como último recurso para enviar paquetes, entregar paquetes por la tarde o noche en UPS o FedEx podría significar que esos regalos salgan hasta el día siguiente.

Fecha límite para envíos de navidad de USPS

El Servicio Postal de los Estados Unidos anunció los plazos y las fechas límite para las entregas de Navidad:

  • El 16 de diciembre es la fecha límite para envíos en 5 días utilizando los servicios USPS Ground Advantage y First-Class Mail.
  • Si pagas por el envío en 4 días, tiene hasta el 18 de diciembre para enviar paquetes por correo y que lleguen debajo del árbol antes de Navidad. 
  • Los consumidores tienen hasta el 21 de diciembre si utilizan la opción de envío de 1 día de Priority Mail Express de USPS.

USPS no entregará correo regular el día de Navidad. Y debido a que la Nochebuena cae en domingo este año, el último día programado para la entrega regular por USPS es el sábado 23 de diciembre.

Si dejas todo al último, el correo Priority Mail Express puede entregar tus paquetes el domingo 24 de diciembre, siempre que pagues una prima por días festivos.

Fecha límite para envíos de navidad de FedEx

FedEx hizo lo propio, y dio a conocer los plazos de entrega y fechas límite para poder realizar los envíos antes de Navidad, dependiendo del tipo de servicio que contrates. Aquí los tiempos:

  • Para enviar un paquete en el servicio más económico de FedEx, FedEx Ground Economy, debes hacerlo antes del 13 de diciembre.
  • El 15 de diciembre es la fecha límite para envíos de 5 días por FedEx Ground.
  • Para envíos de 1 día, el último día para enviar tus regalos antes del feriado es el jueves 21 de diciembre.
  • El viernes 22 de diciembre es la última oportunidad para enviar los regalos por FedEx SameDay y que lleguen antes del domingo 24 diciembre.

FedEx señala que todos sus servicios, excepto FedEx Custom Critical, están cerrados el día de Navidad.

Fecha límite para envíos de navidad de UPS

UPS anunció que cierra en navidad, por lo que exhorta a sus clientes a enviar sus paquetes antes de las fechas establecidas para sus servicios:

  • Envía regalos antes del 19 de diciembre utilizando la opción de entrega en 3 días de UPS, llamada UPS 3 Day Select, por lo que llegarán el 23 de diciembre.
  • Los servicios UPS Next Day Air te permitirá enviar regalos antes del 21 de diciembre.
  • Los clientes tienen hasta el 22 de diciembre con las opciones de entrega en sábado del remitente.

También te puede interesar:

En esta nota

FedEx Servicio Postal (USPS) UPS

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain