Cuáles son las principales plataformas online de búsqueda de empleo en Nueva York

Revisa estas opciones para que empieces a buscar algunas ofertas

Cuáles son las principales plataformas online de búsqueda de empleo en Nueva York
Además de estos sitios, puedes buscar empleo de la manera tradicional, es decir acudir de forma directa al empleador con tu Curriculum Vitae.
Foto: Pixabay

Nueva York es una ciudad global, es uno de los principales centros de finanzas, comercio, moda, turismo, que por ende lo convierte en un importante punto de trabajo para millones de personas.

Y aunque la pandemia ha incrementado las tasas de desempleo por todo el país, nunca debes dejar para después tu búsqueda por una oportunidad laboral. Por eso te vamos a compartir las principales plataformas online de búsqueda de empleo en la Gran Manzana, para que las visites y apliques hoy mismo.

Monster
Este portal además de ofrecer un buscador de empleo, y una sección de ofertas de trabajo, cuenta con consejos interesantes acerca de cómo sacar provecho a tu carrera profesional. En función de las características de tu perfil, la plataforma te brindará un listado de posibles ofertas de empleo que pueden ser de tu interés y del interés de los empleadores.

Careerbuilder
Es una compañía global de soluciones integrales de capital humano centrada en ayudar a los empleadores a encontrar, contratar y gestionar grandes talentos.

Nationjob
Es un sitio donde ofrecen capacitación a profesionales, en las principales áreas metropolitanas de Estados Unidos. En su página puedes encontrar un entrenador profesional que revisa tu perfil para darte retroalimentación e información práctica sobre cómo avanzar en tu carrera.

Theladders
Es un portal que ofrece noticias, consejos y herramientas sobre carreras profesionales y un servicio de búsqueda de empleo en línea.

Newyorkjobs
Buscador específico de empleo en NY, su sitio anuncia que cuentan con más de 150,000 ofertas laborales solamente en este Estado.

Además de estos sitios, puedes buscar empleo de la manera tradicional, es decir acudir de forma directa al empleador con tu Curriculum Vitae y esperar a que te citen para una entrevista de trabajo.