¿Cuáles son las tiendas con las mejores tarjetas de crédito?

Conoce sus intereses, cargos anuales y demás detalles que te harán concretar la compra correcta
¿Cuáles son las tiendas con las mejores tarjetas de crédito?
Para poder aplicar a las tarjetas de crédito de las tiendas departamentales necesitarás tener un buen crédito y un salario estable.
Foto: Pexels

Comprar y ahorrar son dos cosas que buscamos siempre en todos los establecimientos, y más cuando se requiere utilizar una tarjeta de crédito en las tiendas departamentales, ya que en estos tiempos difíciles el dinero debe ser bien administrado y utilizado.

Si estás pensando en hacer algunas compras, entonces debes conocer las mejores opciones de tarjetas de crédito en la actualidad, con las que podrías tomar una buena decisión al conocer sus intereses, cargos anuales y demás detalles que te harán concretar la compra correcta.

Expertos recomiendan no tener muchas tarjetas de crédito, ya que esto te puede bajar la puntuación de tu crédito y te estarías endeudando. Es importante destacar que para poder aplicar a las tarjetas de crédito de las tiendas departamentales necesitarás tener un buen crédito y un salario estable. 

Target RedCard. Si vas de compras a Target, regularmente, deberías considerar la Target REDCard para obtener un descuento de 5% en tus compras. El descuento se aplica automáticamente a las compras cuando las realizas; no tienes que acumular recompensas ni entregar cupones o certificados para recibir el beneficio. Sin embargo, el descuento no aplica a las recetas y exámenes ópticos. Además, con la tarjeta podrás obtener el envío en 2 días gratis en algunos artículos y 5% de descuento en los Starbucks que se encuentran en Target.

Por otro lado, al obtener la tarjeta tendrás 30 días adicionales para devolver los artículos. La tasa de porcentaje anual de la Target REDCard es de 25.15% APR y no tiene tarifa anual.

Amazon Seward Visa. Al obtener la  tarjeta de Amazon (Amazon Prime Rewards Visa) podrás tener un 5% en reembolso en todas las compras realizadas en amazon.com y WholeFoods. Además, como es Visa podrás utilizar la tarjeta en diferentes restaurantes, tiendas, gasolineras y farmacias. Si las utilizas en restaurantes podrías obtener un reintegro de 2%. Además podrás realizar compras en otras tiendas en línea que la acepten como método de pago como WholeFoods. En estos momentos si tu aplicación es aceptada puedes recibir una tarjeta de regalo para comprar en Amazon, valorada en $70.

Costco. La tarjeta de Costco es una de las mejores tarjetas de crédito para realizar compras al por mayor. Para obtener la tarjeta necesitas tener la membresía de Costco, que es de al menos $60 al año. Algunos de los beneficios de la tarjeta Costco Anywhere Visa de Citibank son: 4% de reembolso en efectivo en compras de gasolina elegibles, 3% de reembolso en efectivo en restaurantes y 2% de reembolso en efectivo en todas las compras de Costco. El reembolso se te entregará en un certificado, el cual podrás canjear por dinero en efectivo en Costco o por mercancía.

Best Buy. Con la tarjeta de crédito de Best Buy podrás elegir entre un 5% en recompensas o financiamiento flexible. Con financiamiento flexible podrás decidir el término para pagar la deuda. Por ejemplo, si usted gasta más de $200 dólares puedes decidir entre 6 a 12 meses.  Por otro lado, podrás recibir 3% de reembolso en efectivo en compras de gasolina elegibles, 2% de reembolso en efectivo en restaurantes, y 1% de reembolso en efectivo en compras. La tasa de porcentaje anual actual comienza en 25.49% a 30.24% APR.

Lowe’s. Con la tarjeta de crédito de Lowe’s obtendrás excelentes beneficios como: 5% de descuento en artículos seleccionados o financiación promocional que tenga la tienda al momento de realizar la compra. Esta tarjeta es una excelente elección si compras con frecuencia en Lowe’s y deseas obtener más recompensas por tus compras.