Cuáles son los 10 productos de salud y belleza favoritos de los clientes de Dollar Tree

Las tiendas de a dólar son una alternativa para adquirir artículos de este departamento

Cuáles son los 10 productos de salud y belleza favoritos de los clientes de Dollar Tree
Dollar Tree ofrece amplia variedad en productos de esta gama.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Las tiendas de a dólar suelen ser una alternativa para adquirir productos de marca del departamento de salud y belleza, ya que si bien en la mayoría de las ocasiones se deben comprar en volumen, el precio unitario termina valiendo la pena con respecto a otros establecimientos, por eso compartimos una lista de 10 artículos de esta sección que se encuentran entre los mejores valorados por los clientes de Dollar Tree.

1.- Tapabocas

Un artículo que se ha convertido de primera necesidad durante la pandemia. Estas sencillas mascarillas están hechas de tres capas de tela antiestática e hipoalergénica, además de ser ligeras y fáciles de usar en estos tiempos.

2.- Pasta de dientes Aim

Con una fórmula de flúor, es una de las marcas aprobadas por la Asociación Dental Estadounidense, y que como valor agregado viene con una presentación que proporciona un 20% adicional al tamaño convencional del tradicional tubo de pasta de dientes.

3.- Cepillos de dientes Colgate

En su presentación con cerdas suaves proporcionan una mayor comodidad al momento de limpiar los dientes y las encías, además de contar con un limpiador de lengua incorporado el cual contribuye a eliminar bacterias.

4.- Jabón Dial

En su empaque con dos barras, este producto hipoalergénico es uno de los más recomendados por los dermatólogos, dejando una sensación de limpieza y suavidad para la piel por mucho más tiempo después de usarlo.

Te puede interesar:

·Regalos para hombre que se pueden encontrar en una tienda de a dólar

5.- Shampoo Daily Defense

Shampoo con uno de los aromas que ha sido tendencia en los últimos años: el extracto de coco. Tiene una fórmula enriquecida para hidratar y rejuvenecer el cabello, además de que contiene una mezcla de ingredientes bajos en sulfatos que favorecen el cabello suave y fácil de manejar.

6.- Shampoo-Acondicionador-Jabón para el cuerpo White Rain

Un artículo completo para quienes gustan de una limpieza integral sin tener que recurrir a varios productos y especialmente diseñado para el mercado masculino eliminando la suciedad y el sudor mientras retiene la humedad de la piel con activos de hidratación.

7.- Rastrillos Barbasol

El instrumento para afeitar por tradición con esta presentación de rastrillos desechables con doble navaja que cuenta con tiras lubricantes y cabezales que permiten un afeitado más cómodo para deshacerse de los incómodos vellos.

8.- Crema para afeitar Pure Silk

Un artículo complementario en la experiencia de afeitado y amigable debido a su especial cuidado para personas con la piel sensible gracias a que no cuenta con fragancia o colorantes para reducir la irritación.

9.- Desodorante

Una marca clásica en el ramo de los desodorantes con un producto que se ha contado con la preferencia de los consumidores con su llamada protección de 24 horas por su fórmula que contiene las bacterias causantes del mal olor.

10.- Pañuelos desechables

En un empaque con ocho paquetes, estos artículos auxiliares en la limpieza son prácticos por su portabilidad, ya que se pueden llevar en el auto o bolsos. Cada paquete cuenta con nueve pañuelos de dos capas son ideales para atender un resfriado o algún otro contratiempo similar.