¿Cuáles son los 10 trabajos con vacantes inmediatas actualmente?

Buscar empleo en los sectores de mayor demanda podría ser una buena estrategia en esta época difícil

Muchas personas que han perdido su empleo debido a la pandemia y por eso ya forman parte de la estadística de los más de 47 millones de trabajadores que han solicitado beneficios de desempleo.
Pero así como la gente pide ayuda al gobierno, también está buscando con urgencia recuperar su empleo, sobre todo en los sectores donde la actualidad ha aumentado el porcentaje de contratación.

Hablamos de los minoristas, los fabricantes de dispositivos médicos, los fabricantes de productos de consumo, el transporte, las tiendas de comestibles, las farmacias y hasta personal administrativo.

A continuación, las 10 ocupaciones que más están contratando en este momento:
Cajeros y estanterías
Muchas cadenas de supermercados están aumentando la contratación para satisfacer la demanda de servicios de recolección, entrega y servicio en tiendas.
Los trabajos de cajero y minoristas relacionados no requieren credenciales educativas formales, pero la experiencia y las habilidades de servicio al cliente son siempre una ventaja. Estos trabajos generalmente pagan alrededor de $10 u $11 por hora.

Conductores de comida a domicilio
Las cenas se pueden suspender en muchas áreas de Estados Unidos, pero algunos restaurantes están ampliando los servicios de entrega. Además, muchos establecimientos están ofreciendo entregas por UberEats, Grubhub y DoorDash. Muchas aplicaciones de entrega han cambiado sus políticas para proporcionar opciones de entrega sin contacto, protegiendo tanto a los clientes como a los conductores.

Envíos y entrega al por menor
La Oficina de Estadísticas Laborales también informa un gran aumento en la demanda de controladores de entrega de paquetes en UPS, FedEx y el Servicio Postal de los EE. UU. Amazon también está contratando controladores de entrega a pedido y controladores de entrega de nómina. Estos trabajos generalmente requieren un diploma de escuela secundaria o equivalente y pagan alrededor de un promedio de $ 30 mil dólares al año.

Enfermeras registradas
Otro trabajo de rápido crecimiento antes de la pandemia de coronavirus, las enfermeras registradas tienen una gran demanda en este momento. Nurse.org informó que las enfermeras de viaje y los terapeutas respiratorios ganaban $10,000 por semana o $100,000 por un período de 13 semanas para trabajar en la ciudad de Nueva York, uno de los epicentros de la pandemia.
La perspectiva ocupacional para las enfermeras registradas es fuerte; la Oficina de Estadísticas Laborales pronostica un aumento del 12% entre 2018 y 2028. Las enfermeras ganan un salario medio de alrededor de $71,000 por año.

Terapeutas Respiratorios
Ellos son otro grupo clave en la primera línea de la lucha COVID-19. Al igual que las enfermeras registradas, su paga ha aumentado en los hospitales en los puntos críticos de coronavirus.
En tiempos menos peligrosos, el pago de los terapeutas respiratorios todavía supera los $60,000 por año. Se espera que sus trabajos crezcan un 21% entre 2018 y 2028, según la Oficina de Estadísticas Laborales.

Personal administrativo en hospitales y centros de salud
CareerOneStop informó que muchos hospitales de todo el país cuentan con personal para hacer frente a la crisis COVID-19, y no todos los trabajos requieren licencias y certificaciones. El servicio al cliente y los trabajos administrativos son esenciales para la misión de las organizaciones de atención médica.

Asociados del Centro de Cumplimiento
Dado que los consumidores se quedan cerca de casa, los pedidos en línea están en auge y las empresas minoristas están contratando para satisfacer la mayor demanda. Amazon recientemente anunció 175,000 puestos a tiempo completo y parcial en sus centros de distribución en todo el país.

Profesores en línea
Las escuelas de toda la compañía han cancelado las clases en el sitio y se mudaron en línea durante la pandemia. Como resultado, muchas compañías de aprendizaje en línea están contratando maestros y tutores. Por ejemplo, USA Today señala que la compañía educativa en línea Outschool está contratando a 5,000 maestros en línea de K-12.

Empleos de limpieza
Las operaciones comerciales esenciales están haciendo todo lo posible para detener la propagación de la infección. Como resultado, los trabajadores de limpieza tienen una gran demanda en todo el país. Si no le importa limpiar y presta mucha atención a los detalles, puede ser contratado rápidamente por una empresa de limpieza a través de un sitio de búsqueda de empleo o mediante una aplicación de empleo a pedido.

Especialistas en soporte técnico
A medida que miles de trabajadores de cuello blanco se ven obligados a situaciones de teletrabajo, tal vez por primera vez, los profesionales de TI y soporte técnico tendrán demanda. La Oficina de Estadísticas Laborales informa que se espera que este trabajo crezca un 10% más rápido que el promedio entre 2018 y 2028. El salario medio ronda los $ 25 por hora.