Cuáles son los 5 mejores autos para manejar Uber y Lyft en 2020

Conoce estas opciones que están catalogadas como ideales para tener un buen servicio y mejor rendimiento

Cuáles son los 5 mejores autos para manejar Uber y Lyft en 2020
El Honda Accord es un favorito eterno y ocupa un lugar destacado en el ranking de autos medianos.
Foto: Cortesía

En esta pandemia, uno de los empleos de mayor rescate económico para las familias en Estados Unidos es la de conductor de aplicaciones como Uber y Lyft. Es un empleo relativamente sencillo, aunque pesado por el tráfico, pero que no necesita mayores credenciales para laborar.

Si tu intención es unirte a la fuerza laboral de estas apps, entonces debes comenzar eligiendo el auto ideal para este empleo. Sin duda hay factores que influyen en la búsqueda del automóvil perfecto para este tipo de viajes compartidos, como el ahorro de combustible, el espacio en la segunda fila, un interior cómodo y un precio inicial relativamente accesible.

De acuerdo al sitio U.S. News, su sección Mejores Autos clasificó los 5 mejores vehículos para ahorrar dinero y tener un vehículo espacioso, con el que tu servicio como chofer te permita tener clientes satisfechos. Pon atención y decídete por el que mejor te convenga.

1) Toyota Camry híbrido 2020
Puntuación interior: 7.3 / 10
Espacio para las piernas trasero: 38 pulgadas
Es el sedán mejor calificado en nuestra clasificación de autos híbridos y eléctricos. El atractivo principal del Camry Hybrid es la economía de combustible mejorada del sedán sobre el Camry normal. Con el tren motriz híbrido, el Camry Hybrid está clasificado por la EPA para obtener hasta 51 mpg en ciudad y 53 mpg en la carretera. Esas cifras lideran el segmento y te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero en las gasolineras.

2) Toyota Camry 2020
Puntuación interior: 7.4 / 10
Espacio para las piernas trasero: 38 pulgadas
En la segunda posición está el Camry, el cual es considerado como una buena opción porque combina todas las mejores cualidades de un sedán en uno solo.
Ofrece una conducción agradable gracias a una conducción suave, un manejo relativamente deportivo y dos potentes motores para elegir. El Camry también es fácil de conducir, lo que facilita permanecer detrás del volante todo el día.

3) Honda Civic 2020
Puntuación interior: 7.7 / 10
Espacio para las piernas trasero: 37.4 pulgadas
Lo describen con un manejo enérgico, una buena economía de combustible y un interior espacioso. Está disponible en varios estilos de carrocería y una cantidad vertiginosa de acabados, es probable que exista un Civic perfecto para tus necesidades.

Tanto el sedán como el hatchback tienen asientos espaciosos para hasta cinco personas con 37.4 pulgadas de espacio trasero para las piernas. Esa cifra es generosa para el segmento y, cuando se combina con los cómodos asientos, convierte al Civic en un vehículo sólido para viajes compartidos.

4) Honda Accord híbrido 2020
Puntuación interior: 7.8 / 10
Espacio para las piernas trasero: 40.4 pulgadas
Gracias al tren motriz híbrido, el Accord Hybrid puede alcanzar hasta 48 mpg en ciudad y 47 mpg en carretera. Esas cifras colocan al sedán cerca de la cima de la clase. El Accord Hybrid impresiona más allá de su economía de combustible, ya que ofrece prácticamente todo lo que un conductor de Uber o Lyft necesitaría para llevar a los pasajeros a su destino cómodamente.

Si bien el Accord Hybrid cuesta $ 1,600 más que la versión de solo gasolina, podría compensar esa diferencia con bastante rapidez si pasa mucho tiempo conduciendo en la ciudad.

5) Honda Accord 2020
Puntuación interior: 8.1 / 10
Espacio para las piernas trasero: 40.4 pulgadas
El Honda Accord es un favorito eterno y ocupa un lugar destacado en nuestro ranking de autos medianos. Eso no debería sorprendernos, ya que el Accord es una de las opciones más completas del segmento. Cuenta con una cabina grande, gran capacidad de carga, manejo ágil y motores robustos.
El motor estándar de cuatro cilindros 1.5 litros turboalimentado de 192 caballos de fuerza del Accord ofrece cifras de economía de combustible de hasta 30 mpg en ciudad y 38 mpg en la carretera.