¿Cuáles son los beneficios de Amazon Prime?

Te contamos algunas de las ventajas de tener este servicio en tus compras en línea

¿Cuáles son los beneficios de Amazon Prime?
Amazon Prime tiene grandes recompensas para ti.
Foto: ROBYN BECK / Getty Images

De acuerdo con Nerdwallet, el beneficio clave de Amazon Prime es su envío gratuito de dos días en más de 100 millones de artículos elegibles, incluso en algunas ciudades puede recibir entregas el mismo día en pedidos elegibles. Mientras que Amazon hace oferta gratuita de envío stándar en compras de $25 dólares o más a los clientes no Prime y hay que esperar de 5 a 8 días laborales para que la orden llegue.

Entre otros beneficios está la transmisión ilimitada de películas y TV, la lectura ilimitada para elegir entre más de mil libros, cómics y revistas para leer gratis. Además tienes derecho a un libro electrónico prestado gratis por mes.

Con una membresía Prime, puedes elegir uno de los cientos de miles de libros electrónicos para descargar de la Biblioteca de préstamos del propietario del Kindle, incluidos éxitos como la trilogía de Los juegos del hambre y la colección de Harry Potter. Además, obtendrás acceso anticipado a un libro mensual gratuito de las selecciones de Kindle First. Ten en cuenta que necesita un Kindle real, una tableta Fire o un teléfono Fire para aprovechar la Biblioteca de préstamos.

Cuenta además con la transmisión de música ilimitada, puedes escuchar más de dos millones de canciones y explorar Prime Playlists, todas sin publicidad con Prime Music. Los miembros obtienen la ventaja exclusiva de comprar ofertas anuales Prime Day. En los otros 364 días del año, tendrá acceso a Lightning Deals con una ventaja de 30 minutos para los miembros que no son Prime.

En cuanto a tus fotos, contarás con el beneficio de que se agregarán a tu Amazon Cloud Drive seguro, al que puedes acceder desde tu computadora y dispositivo móvil. Además, para todos los miembros Prime, Amazon Family ofrece cupones y ofertas gratuitos orientados a la familia que incluyen 20% de descuento en pañales cuando se solicitan con Subscribe and Save y un descuento del 15% para completar el registro de bebés.