Cuáles son los beneficios laborales que tiene Noodles & Company, y cómo trabajar allí

Sin duda, esta empresa ofrece una variedad de paquetes según su puesto

Esta cadena de restaurantes busca trabajadores con experiencia pero sobre todo un interés genuino por ofrecer comida de calidad en sus más de 330 ubicaciones existentes.
Esta cadena de restaurantes busca trabajadores con experiencia pero sobre todo un interés genuino por ofrecer comida de calidad en sus más de 330 ubicaciones existentes.
Foto: Pexels

Para muchos, Noodles & Company es una de las marcas más innovadoras y de rápido crecimiento en la industria de la comida rápida informal, pero para alcanzar ese nivel de agrado entre los clientes, el trabajo comienza en la selección del personal que todos los días trabaja arduamente… y tú puedes ser uno de ellos.

Esta cadena de restaurantes busca trabajadores con experiencia pero sobre todo un interés genuino por ofrecer comida de calidad en sus más de 330 ubicaciones existentes, para puestos como: miembro del equipo culinario, miembro del equipo de servicio al cliente, gerencia, entre otros.

Si buscas trabajar con ellos, entra a este enlace para que puedas solicitar en línea cualquiera de sus vacantes disponibles. Debes tener al menos 16 años cumplidos para los empleos de nivel entrada, y entre 18 y 21 cumplidos para los puestos de líder.

Los miembros del equipo culinario, así como servicio al cliente, reciben un pago por hora que suele oscilar entre $8 y $10 dólares por hora, mientras que los puestos de líder de turno puede oscilar entre los $10 y $12. Un subdirector supera los $30,000 anuales, pero para todos llama la atención una buena lista de beneficios.

1. Tiempo libre pagado
Noodles & Company se promueve como una empresa con valores como el amar la vida, por eso buscan que sus miembros de equipo aprovechen todos los diversos días libres remunerados que ofrecen. Los gerentes generales y los gerentes generales adjuntos reciben 10 días libres remunerados (PTO) por año durante sus primeros cinco años de servicio y 15 días después de 5 años.
Los miembros del equipo reciben tiempo libre pagado para sus necesidades de salud, los gerentes de turno y los miembros del equipo obtienen hasta 40 horas de tiempo libre pagado por enfermedad cada año.

2. Beneficio de voto
Otorgan una hora de tiempo libre pagado para votar en las elecciones presidenciales y tienen1 una biblioteca de recursos en línea para los miembros de equipo.

3. Asistencia para becas y educación
* Otorgan diez becas de $3,000 a los miembros del equipo que lo merezcan o los hijos de los miembros del equipo y ofrecen $3,500 de asistencia para la matrícula por año a todos los miembros del equipo que deseen obtener un título universitario.
* Además, todos los miembros del equipo pueden tomar cursos gratuitos de inglés o español.
* Para los gerentes generales, Noodles ayuda a pagar la deuda de préstamos estudiantiles con una contribución de la compañía de $1,000 por año.

4. Reconocimiento
Cada mes ofrecen su premio “Super Noodler”, que se otorga a los miembros del equipo que personifican los valores de Noodles.

5. Beneficios de salud y jubilación
* Noodles & Company ofrece una variedad de paquetes de beneficios según su puesto que pueden incluir seguro médico, dental, de la vista, 401 (k), seguro de vida y más.
* Todos los miembros del equipo pueden recibir vacunas gratuitas contra la gripe en el otoño y servicios de asesoramiento confidencial y gratuito para apoyo legal o financiero de salud mental.

6. Beneficios de licencia parental y adopción/subrogación
Algunas posiciones reciben:
* Permisos pagados por maternidad y paternidad / vinculación
* Un generoso beneficio de adopción y subrogación
* Respaldo de apoyo para el cuidado de niños

7. Pago instantáneo y bienestar financiero
Noodles ofrece a todos los miembros del equipo acceso a una plataforma de bienestar financiero. Una aplicación móvil permite a los miembros del equipo estar más seguros financieramente al recibir pagos instantáneamente cuando surgen gastos inesperados, configurar una cuenta de ahorros para algo especial o inesperado en el futuro, ver cuánto ha ganado en cualquier momento durante el ciclo de pago y utilizando un presupuesto que se crea automáticamente para usted.

8. Desarrollo
Brindan capacitación cruzada, mentores y programas de desarrollo de liderazgo para respaldar todos los niveles de carrera.