Cuáles son los mejores lugares para trabajar como repartidor de comida

De acuerdo a un estudio reciente de Advisor Smith, un trabajador de reparto en Estados Unidos gana en promedio $16,923 por año

Beckley, Virginia del Oeste, está considerada como la mejor ciudad para los repartidores ya que tienen un promedio de ganancias de $28,149 por año.
Beckley, Virginia del Oeste, está considerada como la mejor ciudad para los repartidores ya que tienen un promedio de ganancias de $28,149 por año.
Foto: Pexels

Las aplicaciones de entrega de comida han sido la solución para muchas personas este 2020, tanto para quienes desean comprar comida sin salir de casa como para quienes obtuvieron un trabajo como repartidor.

Y en ese boom de las entregas, hay ciudades que se revelan como las mejores para los trabajadores que reparten los pedidos, quienes en su automóvil, motocicleta o en su bicicleta se han ganado miles de dólares al servicio de los compradores.

De acuerdo a un estudio reciente de Advisor Smith, un trabajador de reparto en Estados Unidos gana en promedio $16,923 por año. Así que si todavía no tienes un empleo, podrías conocer las aplicaciones como DoorDash, Uber Eats, Instacart, GrubHub, goPuff, Shipt y otras más, con las que podrías apostar por obtener buenas ganancias.

1. Beckley, Virginia del Oeste
Los trabajadores de reparto de esta pequeña ciudad ganan un promedio de $28,149 por año. Está considera la mejor área porque los costos de vida en el área también son bajos.

2. Tyler, Texas
En el segundo lugar está la ciudad de Tyler, sede de la Universidad de Texas y donde los trabajadores de entrega de comidas ganan un promedio de $31,276 anuales, además de que tienen costos de vida por debajo del promedio.

3. Homosassa Springs, Florida
Esta ciudad al norte de Tampa, donde se encuentra el campus del College of Central Florida, es la tercera mejor para laborar como repartidor de comida. El promedio anual de ganancias es de 28,744 por año.

4. St. Cloud, Minnesota
Los trabajadores de reparto en St. Cloud, la décima ciudad más poblada de Minnesota, ganan un promedio de $ 28,920 por año

5. Ocala, Florida
Ocala, ubicada en el centro de Florida, es conocida como la “tierra de los caballos”. Los trabajadores de reparto de conciertos en la ciudad mediana ganan $25,592 por año.

6. Prescott, Arizona
Esta ciudad del centro de Arizona, famosa por sus bares y música en vivo, ofrece a los trabajadores de reparto un promedio de $ 28,010 por año.

7. Hartford, Connecticut
Los trabajadores de reparto en Hartford, la capital de Connecticut y una de las ciudades más grandes del estado, ganan un promedio de $26,265 por año.

8. Miami
Como una de las ciudades más populares y eclécticas de Florida, Miami ofrece oportunidades de trabajo a domicilio para miles de personas que ganan un promedio de $19,503 por año.

9. Cheyenne, Wyoming
Dentro de la lista también está la capital de Wyoming, donde los costos de vida están por debajo del promedio y sus repartidores ganan al año en promedio $25,187.

10. Greenville, Carolina del Sur
Esta ciudad que alberga la Universidad Furman, es la décima mejor para los repartidores ya que ganan un promedio de $15,482 por año.