Cuáles son los nuevos empleos de temporada que puedes encontrar en UPS

Conoce algunas vacantes o también en dónde puedes encontrar otras opciones

Cuáles son los nuevos empleos de temporada que puedes encontrar en UPS
Aprovecha la temporada navideña y consigue un trabajo de medio turno, tiempo completo que se adapte a tus necesidades.
Foto: Getty Images

Entre los empleos de temporada que más estarán tomando fuerza están los de entrega de paquetes, pues si bien el coronavirus nos ha dejado lejos de los centros comerciales, tal parece que los regalos serán pedidos a la mensajería.

Por eso te vamos a sugerir algunos de los nuevos empleos que está ofreciendo UPS para esta última parte del 2020, los cuales puedes encontrar en este enlace y que puedes desarrollar por todo el territorio nacional.

¿Cuáles son los empleos de temporada en los que debes aplicar ahora?

Trabajador de almacén-Manejado de paquetes
En este trabajo de almacén de ritmo rápido, vas a maniobrar con paquetes de hasta 70 libras. Por lo general, se ofrecen trabajos en turnos de 4 horas, aproximadamente de 20 horas por semana en esta función de tiempo parcial o estacional.

Como parte del equipo de UPS, recibirás una tarifa por hora competitiva y un atractivo paquete de beneficios. Si eres estudiante de una facultad, universidad, escuela técnica o comercial aprobada, UPS ofrece un programa de asistencia educativa que podría proporcionarte hasta $25,000 para matrícula, libros y tarifas.

Conductor de remolque
Esta posición implica conducir una unidad de tractor con remolque a uno o más destinos y luego regresar al domicilio original durante el mismo turno de trabajo. Algunos trabajos se realizan al aire libre.

Los solicitantes deben aprobar un examen físico del DOT y aprobar con éxito un examen práctico de UPS, además tener una licencia de conducir comercial válida emitida en el estado en el que vive y se desea un doble endoso.

Conductor de vehículo
En este trabajo disfrutarás de una posición física acelerada que te llevará al aire libre y te conectará con los clientes, y lo harás desde el asiento del conductor de tu propio automóvil.

Levantarás, bajarás y transportarás paquetes de hasta 70 libras. Este empleo es de tiempo completo. Solo debes tener 21 años cumplidos, tener licencia de conducir válida, sin accidentes por culpa en los últimos tres años, sin infracciones de tránsito en los últimos 12 meses, seguro de automóvil mínimo requerido por el estado y cumplir con las pautas de apariencia de la empresa.

Coordinador de ayudantes
En este empleo trabajarás en la oficina, respondiendo y solucionando problemas de llamadas y quejas de los clientes, investigando entregas y entregas anticipadas, comunicándote con los conductores sobre rutas y planes de conducción, procesando tarjetas de tiempo del conductor y habilidades generales de oficina. El horario es de 7:00 am – 12:30 pm pero puede variar.