Cuáles son los nuevos puestos de trabajo en Amazon en los que no requieres experiencia ni presentar curriculum

Busca sobre lo necesitas, un empleo de medio tiempo o de tiempo completo, solo los fines de semana o toda la semana

Cuáles son los nuevos puestos de trabajo en Amazon en los que no requieres experiencia ni presentar curriculum
Las oportunidades laborales en Amazon no paran de desfilar por las páginas de empleo.
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

Las oportunidades laborales en Amazon no paran de desfilar por las páginas de empleo, ser la empresa más valiosa del mundo le representan demasiadas obligaciones con sus clientes y tú puedes aprovechar ese buen momento al tomar alguno de sus puestos de trabajo que no piden experiencia.

Ya sea que necesites un empleo de medio tiempo o de tiempo completo, solo los fines de semana o toda la semana, lo importante será encontrar la oportunidad para generar ingresos y tal vez hacer carrera con ellos.

¿Cuáles son los nuevos puestos de trabajo en Amazon?

Miembro temporal del equipo de almacén
En esta vacante deberás recibir y procesar las devoluciones de los clientes. Tendrás un rol importante en la protección de la confianza del cliente al evaluar el estado de los artículos devueltos para determinar si pueden revenderse. Estas son oportunidades a tiempo parcial con un horario constante de 25 a 35 horas por semana.
Tarifa de pago por hora: $15.50 – $16.65
Beneficios: Un bono de registro de $500 cuando comiences, atención médica a partir del primer día, descuentos para empleados, planes de ahorro 401 (k), tiempo libre pagado, entre otros.
Requisitos: Escuela secundaria, GED o diploma equivalente

Asociado de almacén
Este empleo es para ti si te interesa trabajar con y alrededor de maquinaria en movimiento. Es para laborar dentro de un almacén de Amazon, recogiendo, empacando y enviando pedidos de clientes. Otras responsabilidades son atender los pedidos de recogida y embalaje, así como cargar cajas en camiones para su envío.
Tarifa de pago por hora: $16.70 (Prima de turno de noche – $0.50 adicional)
Beneficios: Calzado de seguridad pagado y aparcamiento gratuito en el lugar
Requisitos: Debes tener 18 años de edad o más y un diploma de secundaria o equivalente

Miembro del equipo de compradores
Para este puesto podrás usar teléfonos inteligentes, administrar aplicaciones y escanear códigos de barras, a fin de comprar en la tienda para los clientes, usando sus listas de compras. Deberás obtener pedidos de comestibles preparados para la entrega, comprobar la calidad del pedido y comunicarte con los clientes sobre sus pedidos a través de la aplicación.
Tarifa de pago por hora: $17.25
Requisitos: Tener 18 años o más, y poder leer y hablar inglés por motivos de seguridad; escuela secundaria o diploma equivalente

Miembro del equipo de Amazon Fresh Warehouse
En este empleo tendrás que usar teléfonos inteligentes, administrar aplicaciones y escanear códigos de barras, comprobar la calidad del pedido, y comunicarte con los clientes sobre sus pedidos a través de la aplicación.
Tarifa de pago por hora: $16.40
Beneficios: Descuentos para empleados, planes de ahorro 401 (k), capacitación en el trabajo y desarrollo de habilidades, así como programa de asistencia al empleado.
Requisitos: Tener mínimo 18 años y escuela secundaria, GED o diploma equivalente