Cuáles son los principales beneficios de trabajar como asociada de ventas en Victoria’s Secret

La experiencia previa en venta minorista es una ventaja para las posiciones de primer ingreso

Cuáles son los principales beneficios de trabajar como asociada de ventas en Victoria’s Secret
El salario de inicio es de alrededor de $9.27 por hora, y puede subir hasta $12 dólares por hora.
Foto: Pixabay

Victoria’s Secret es una de las tiendas de lencería más conocidas de Estados Unidos, y para muchas mujeres una opción dónde encontrar empleo como asociada de ventas.

Para trabajar como asociada de ventas debes tener mínimo 18 años de edad y mínimo un diploma de escuela secundaria. La experiencia previa en venta minorista es una ventaja para las posiciones de primer ingreso, en donde se debe contar con la habilidad de tratar con personas y el deseo de vender.

Esta posición en Victoria´s Secret ofrece trabajo de temporada, de medio tiempo o de tiempo completo, en ella las empleadas ayudan a los clientes, promueven los productos, y operan las cajas registradoras. Deben realizar múltiples tareas, demostrar iniciativa, y trabajar en equipo en un piso de ventas bastante dinámico.

El salario de inicio es de alrededor de $9.27 por hora, y puede subir hasta $12 dólares por hora. Sus beneficios comienzan con bonificaciones por buen desempeño, tiempo libre con permiso por enfermedad y vacaciones remuneradas, planes 401(k) para las personas que califican, planes de seguro médico, dental, de visión y de vida.

Sigue este enlace de carrera para más información y vacantes en tu área, ya sea como asociada de ventas, generalista de ventas y soporte, y otras posiciones.