Cuáles son los requisitos necesarios para ingresar a trabajar en el New York Police Department

Consulta los datos para desempeñarte en la corporación de la ciudad más grande de Estados Unidos

Cuáles son los requisitos necesarios para ingresar a trabajar en el New York Police Department
El NYPD tiene una variedad de puestos de trabajo con uniforme y como civil, ya que existen diferentes departamentos dentro de la misma que te pudieran resultar atractivos.
Foto: Pixabay

Si estas considerando la idea de hacer carrera en el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, entonces presta atención estos requisitos para que puedas tener la oportunidad de unirte a sus filas.

El NYPD tiene una variedad de puestos de trabajo con uniforme y como civil, ya que existen diferentes departamentos dentro de la misma que te pudieran resultar atractivos: oficial de policía, agente de control de tránsito o técnico de comunicaciones.

El Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad (DCAS) proporciona información detallada sobre el proceso de contratación del servicio civil. Debes revisar el cronograma de pruebas y calificaciones, así como las listas de empleos actuales en los que puedes aplicar cuando lo consideres, de acuerdo a tus intereses personales.

Policía
La policía de Nueva York se divide en las principales oficinas para la aplicación, las investigaciones y la administración. Cuenta con 77 recintos de patrulla con oficiales de patrulla y detectives que cubren toda la ciudad.

El departamento también tiene 12 distritos de tránsito para vigilar el sistema de metro y sus casi seis millones de pasajeros diarios, y nueve áreas de servicio policial (PSA) para patrullar los desarrollos de viviendas públicas de la ciudad, que albergan a más de 400,000 residentes.

Trabajos civiles
Los empleados civiles de la policía de Nueva York desempeñan un papel vital en el apoyo a los miembros uniformados del servicio para reducir la delincuencia y mantener seguros a los neoyorquinos y visitantes.

Los empleados civiles pueden ser técnicos de comunicaciones policiales, agentes de seguridad escolar, agentes de control de tráfico, guardia de cruce escolar y policía auxiliar.

Cuerpo de cadetes
Esta vacante es especial para los estudiantes universitarios, que consiguen capacitación y experiencia en la vida real en un trabajo de cadete. Esta posición ofrece habilidades valiosas, salario competitivo y hasta $20,000 dólares en asistencia de matrícula.

Solo debes ser mayor de 18 años, ser residente de la ciudad de Nueva York, ser estudiante universitario de tiempo completo con al menos 45 créditos y no más de 95 créditos, libre de condena por delito grave y tener ciudadanía estadounidense dentro de los dos años de contratación y / o graduación de la universidad, lo que ocurra primero.

Para examinar más a fondo las oportunidades profesionales con la ciudad y ver las listas de empleos actuales, visite nyc.gov/jobs.