Cuáles son los requisitos para trabajar como repartidor de Uber Eats

Al ingresar a al comunidad, tu disposición y buen trato serán fundamentales, ya que los socios repartidores son evaluados en cada entrega.

Cuáles son los requisitos para trabajar como repartidor de Uber Eats
Uno de los requisitos es tener auto, motocicleta o bicicleta para hacer tus entregas.
Foto: Postcardtrip / Pixabay

Si en esta pandemia has perdido tu empleo y algún conocido te ha mencionado la idea de repartir pedidos de comida con la aplicación de Uber Eats, entonces presta atención al procedimiento para lograrlo, pues además de obtener ganancias económicas te brinda ciertas comodidades.

El proceso para ser socio repartido es algo simple, los requisitos son los siguientes:

1. Tener un vehículo: auto, moto o bicicleta. Sea cual sea el tipo de vehículo que conducirás, debes tener una identificación oficial con CURP (no se admite pasaporte). En el caso de las motocicletas y los carros, deberás contar con una licencia de conducir y la tarjeta de circulación del vehículo, ambos vigentes.

2. Ser mayor de edad (18 años cumplidos).

3. Tener un teléfono celular inteligente donde poder descargar la app de Uber para Socios Repartidores.

Si cuentas con estos tres, entonces solo debes registrarte en su página, ahí tendrás que poner algunos datos esenciales como nombre completo, dirección de correo, número de celular personal, contraseña, ciudad en donde vives y un código de invitación (opcional). Además de registro en la web, también puedes hacerlo desde la App de Uber Driver en tu celular, disponible en Android y IOS.

Al ingresar a al comunidad, tu disposición y buen trato serán fundamentales, ya que los socios repartidores de Uber Eats son evaluados en cada entrega, así que debes ser siempre respetuoso y amable con las personas que te entregan los pedidos en los restaurantes y con el cliente al momento de llevarle su comida.

Es necesario que tengas una cuenta bancaria activa, ya que los pagos por tu servicio independiente de reparto se depositarán semanalmente en ella.

Lo interesante de este tipo de empleos es que puedes repartir cuando quieras, donde quieras y en el vehículo en el que te sientas más cómodo. La empresa siempre se asegurará de informarte cuáles son las zonas y los horarios en que mejor te conviene estar activo en tu ciudad. Además, te dan algunas ofertas exclusivas de los lugares que entregas.