Cuáles son los requisitos y cómo aplicar para trabajar en McDonald’s

Revisa las opciones ya que puede ser tu oportunidad de un primer empleo con estabilidad laboral

Cuáles son los requisitos y cómo aplicar para trabajar en McDonald’s
Algunos beneficios de trabajar en McDonald’s están flexibilidad en horarios, apoyo para estudiar, entre otros.
Foto: Pixabay

Si estás buscando trabajo pero no cuentas con un título universitario, entonces es momento de aplicar en McDonald’s, en donde no vas a necesitar otra cosa que mucha disposición por aprender y una actitud de motivación para brindar una excepcional experiencia al cliente.

Esta empresa es una de las marcas de mayor reconocimiento a nivel mundial, cuenta con un número superior a las 14,000 sucursales en todo Estados Unidos y puede ser la oportunidad de un primer empleo con estabilidad laboral.

El proceso comienza visitando su página en Internet, revisa las ofertas y entonces aplica al que más te convenga. Estos son algunos ejemplos de las vacantes que puedes aplicar:

Miembro de equipo
Su función suele ser la de mantener la limpieza en el local y llevar a cabo la preparación de la comida que se ofrece dentro del menú de McDonald´s. La paga ronda los $9 dólares la hora.

Cajero
Su trabajo principalmente lo desempeña en el mostrador, encargado tanto de la toma de los pedidos, ya sea en ventanilla, así como también del manejo del dinero. Suele recibir un sueldo mínimo.

Gerente de turno
Este encargado tiene como responsabilidad, velar por la satisfacción de los clientes, cada vez que estos pasen a visitar la sucursal para hacer sus pedidos. Su sueldo es de $26 mil dólares anuales.

Entre algunos beneficios de trabajar en McDonald’s están flexibilidad en horarios, apoyo para estudiar, rebajas en precios al querer comprar un auto nuevo o usado, posibilidad de crecimiento y entrenamiento de acuerdo a la posición y función que vayas a llevar a cabo dentro de la empresa.