Cuáles son los requisitos y cómo aplico para conseguir trabajo en Walmart

Apunta estas instrucciones y encuentra el empleo que tanto necesitas

Cuáles son los requisitos y cómo aplico para conseguir trabajo en Walmart
Tu ánimo de ayudar, tu disposición y tu buena cara serán igual de importantes en el proceso de reclutamiento.
Foto: Pixabay

Si tu intención es encontrar trabajo en una tienda Walmart, existen algunos requisitos para aplicar para sus vacantes, además de que debes dedicar algunos minutos en la creación de tu perfil profesional en su página web para poder avanzar en la búsqueda.

Uno de los más importantes es que debes tener 16 años (en algunas vacantes debes tener 18 años), otro es que si te seleccionan tras la primera entrevista de trabajo debes pasar la verificación de antecedentes penales o someterte a un análisis de drogas si te lo solicitan. Tu ánimo de ayudar, tu disposición y tu buena cara serán igual de importantes en el proceso de reclutamiento.

Para aplicar a un trabajo, debes crear un perfil y aquí te decimos cómo puedes hacerlo:

1. Entra a la página de empleos de Walmart y crea tu cuenta

2. Con tu cuenta creada ya puedes rellenar la aplicación de trabajo en español

3. Busca en las vacantes disponibles y pulsa el botón “Apply” de la oferta

4. Completa tu aplicación en seis pasos: tu información personal, grupo étnico al que perteneces, antecedentes laboral, experiencia militar, preferencias de horario y un cuestionario.

En el caso que requieras ayuda para el llenado de la solicitud de empleo puedes comunicarte al teléfono: 800-955-7267, de lunes a viernes de 7am-4pm CST.

Debes saber que Walmart no acepta solicitudes por mail ni por fax, y si no te registras en su web no podrás aplicar a ningún trabajo, solo ver los empleos disponibles.