Cuáles son los tipos de trabajo que puedes hacer durante las elecciones presidenciales

Muchos puestos requerirán que apruebes un cuestionario que evalúe tu competencia en la función laboral específica

Cuáles son los tipos de trabajo que puedes hacer durante las elecciones presidenciales
Todavía puedes conocer las vacantes y los lugares a donde puedes aplicar, solo entra a la página de Monster y aplica a la que mejor te convenga.
Foto: Pexels

Si todavía estás interesado en trabajar durante las elecciones presidenciales, pero no sabes cómo aplicar ni cuántos son los puestos a los que puedes aspirar, entonces continúa leyendo para que puedas ser parte de las elecciones presidenciales de este 2020.

Desde tres y seis meses antes del día de la votación, decenas de agencias locales comienzan su labor de contratar a los trabajadores temporales que darán forma al evento democrático en Estados Unidos. Sin embargo todavía puedes conocer las vacantes y los lugares a dónde puedes aplicar, en Monster

Muchos puestos requieren que apruebes un cuestionario que evalúe tu competencia en la función laboral específica y, esencialmente, todos los trabajos con una atención al detalle de primera. “Nuestros procedimientos electorales tienen que ser perfectos”, dijo Kristin Reed, gerente de servicios administrativos del Registro de Votantes del Condado de Orange en California”, al sitio Monster. “Hay tolerancia cero para los errores”.

1. Trabajador electoral (a tiempo parcial)
Qué harías: En este empleo tu labor será supervisar el lugar de votación el día de las elecciones, cumpliendo deberes como entregar boletas a los votantes registrados, monitorear el equipo de votación e instruir a los votantes sobre cómo marcar la boleta. Se espera una jornada de 12 a 14 horas al día.
Requisitos de educación: Debe ser un votante registrado en el condado en el que se encuentra el municipio, aprobar un curso de capacitación básica y hablar, leer y escribir con fluidez en inglés.
Salario medio: De $150 a $250 el día de las elecciones.

2. Coordinador de comunicaciones electorales (tiempo completo)
Qué harías: Para esta posición el trabajo es manejar la comunicación interna y dirigir las relaciones con los medios, escribiendo comunicados de prensa, notas informativas e informes de antecedentes.
Requisitos de educación: Licenciatura en comunicación, relaciones públicas o periodismo y experiencia en redacción técnica.
Salario medio: De $31,000 y $55,000 al año, según PayScale.

3. Coordinador de extensión al votante (tiempo completo)
Qué harías: Organizar esfuerzos de educación con el público en general, así como con votantes de nicho como personas mayores, estudiantes universitarios y presos que son elegibles para votar. Otra labor sería crear videos tutoriales para programas de extensión en línea.
Requisitos de educación: Diploma de escuela secundaria o GED y experiencia laboral de oficina.
Salario medio: entre $27,000 y $33,000, según GovernmentJobs.com.

4. Traductor de votantes (a tiempo parcial)
Qué harías: En esta posición tu función será educar a los votantes en idiomas extranjeros, tanto antes como durante el día de las elecciones.
Requisitos educativos: Aprobar un examen bilingüe y un curso de formación básica.
Salario medio: $20 por hora, según PayScale.

5. Especialista en tecnología electoral (tiempo completo)
Qué harías: Esta vacante existe para mantener segura la base de datos interna, para cuidar de la información personal de los votantes, solucionar problemas tecnológicos y reparar el equipo del día de las elecciones, como las boletas de audio.
Requisitos educativos: Licenciatura en el campo de la tecnología informática y experiencia en la configuración y configuración de hardware de sistemas informáticos.
Salario medio: Entre $34,000 y $90,000 al año, según PayScale.