Cuáles son los trabajos más raros en donde la paga es muy buena

Para tener un empleo siempre vas a necesitar algunas habilidades especiales, incluso cuando se trata de funciones poco convencionales

Si entre tus habilidades tecnológicas está la de saber entrar como hacker de las redes digitales, puedes conseguir un empleo como pirata informático de sombrero blanco.
Si entre tus habilidades tecnológicas está la de saber entrar como hacker de las redes digitales, puedes conseguir un empleo como pirata informático de sombrero blanco.
Foto: Pixabay

El mundo está lleno de rarezas, actividades un poco fuera de lo normal que algunas de estas hasta se pagan y son considerados un trabajo.

Para tener un empleo siempre vas a necesitar algunas habilidades especiales, incluso cuando se trata de funciones poco convencionales, así que sigue leyendo para que conozcas algunos de estos trabajos raros y lo que necesitas para lograrlos.

1. Hacker profesional
Si entre tus habilidades tecnológicas está la de saber entrar como hacker de las redes digitales, puedes conseguir un empleo como pirata informático de sombrero blanco. Este trabajo es para ayudar a las empresas a probar la solidez del sistema de seguridad de su software, así que tu labor será encontrar puntos débiles y así evitar que otros hackers reales ingresen más adelante. No necesitas un título, pero con uno puedes ganar hasta $122,000 por año.

2. Donante de óvulos o esperma
Ser un donador de esperma u óvulos no es un trabajo como tal, pero sí es una excelente manera de ganar dinero. Los hombres pueden ganar hasta $125 por donación con poco esfuerzo. Para las mujeres, el proceso de extracción de óvulos es un poco más detallado, con ciertos riesgos y más extenso en tiempo, por eso pueden ganar hasta $8,000. Ambos procesos inician con una solicitud con requisitos de salud y educación.

3. Abrazador profesional
Uno de los trabajos más raros que hay es el de ser abrazador profesional en Cuddle Comfort. Los abrazos publican su perfil en el sitio, reciben un mensaje cuando alguien quiere abrazar y se les paga en efectivo o mediante PayPal antes de que comience una sesión.
Si bien el sitio ofrece abrazos gratis, los abrazos profesionales ganan más de $60 por hora y se promocionan como más seguros y confiables.

4. Embalsamador
En terrenos donde casi nadie andar, los embalsamadores son llamados con frecuenta para hacer su trabajo de preservar un cuerpo y prepararlo para su visualización y entierro. Aunque parece tarea sencilla, este trabajo tiene su ciencia y se requiere un título de dos años para ejercerla. En promedio los embalsamados independientes ganan más de $ 20 la hora.

5. Entrenador de citas online
Los entrenadores de citas en línea pueden hacer de todo, desde crear mejores perfiles de citas en línea para sus clientes hasta tomar mejores fotografías y elegir a quién contactar. Los entrenadores pueden ganar entre $40 y $200 por hora, según su experiencia y nivel de servicio.