Cuáles son los trabajos mejor pagos en delivery de comida

Antes de considerar el reparto en tu automóvil, debes estar listo con tu licencia de conducir

Cuáles son los trabajos mejor pagos en delivery de comida
Si tienes un coche en perfecto estado y te gusta conducir, puedes entregar desde comida, flores, paquetes, obsequios o toda clase de objeto que se necesite llevar a la puerta del cliente.
Foto: Pexels

Ya sea que quieras complementar tus ingresos con otro trabajo o incluso consideres entregar comida por una buena temporada, aquí te vamos a compartir cuáles son los mejores trabajos de reparto, sugeridos por Indeed, que te brindan buenos dividendos.

Antes de considerar la conducción de reparto, debes estar listo con tu licencia de conducir, buen historia al volante y posibles certificados de conducción comercial.

1. Favor Delivery
Salario promedio nacional: $13.81 por hora
Esta es una empresa de servicios de entrega que ofrece a los clientes comida para llevar, abarrotes, productos de farmacia y otros productos que se pueden recoger en una hora o menos.

Para convertirse en un conductor de entrega de regalos, debes tener al menos 18 años, tener automóvil y una licencia de conducir, pero sobre todo tener un teléfono iPhone o Android. Lo mejor de todo es que los conductores pueden quedarse con el 100% de sus propinas, lo que les brinda la posibilidad de ganar más dinero además del pago por hora.

2. DoorDash
Salario promedio nacional: $45,555 por año
Esta es una empresa de servicios de entrega que ofrece a las personas comida para llevar en los Estados Unidos, Australia, Canadá y Puerto Rico. Para convertirte en un conductor de entrega de DoorDash, debes tener al menos 18 años de edad. También puede usar una bicicleta, scooter o caminar si vive en una ciudad y no tiene automóvil.

Si planeas realizar entregas en automóvil, deberás tener una licencia de conducir. Lo mejor de todo es que DoorDash también ofrece a los conductores descuentos para reparaciones de automóviles para que pueda seguir haciendo entregas en muy poco tiempo.

3. Grubhub
Salario promedio nacional: $47,378 por año
Este es un servicio de entrega de alimentos de restaurantes locales y de cadenas. Los mensajeros de Grubhub deben tener al menos 19 años. También debes tener un automóvil o una bicicleta para realizar entregas eficientes. Además, aquellos que planean usar un automóvil deberán tener una licencia de conducir válida y un seguro de automóvil.

Los conductores de reparto también tienen un horario flexible que les permite elegir sus horas y si quieren trabajar a tiempo completo o parcial. Además, los conductores de reparto reciben propinas para ayudar a maximizar sus salarios y aún recibirán su pago por hora, en caso de que no lleguen pedidos durante las horas específicas en las que trabajaron.

4. Instacart
Salario promedio nacional: $48,219 por año
Esta compañía se enfoca en recoger y entregar alimentos para los clientes que no tienen tiempo para ir a una tienda de comestibles o que no pueden debido a una discapacidad o enfermedad. Junto con la recolección de comestibles, también anuncian ciertas farmacias y otras cadenas locales de las que los clientes necesitan productos.

Debes tener al menos 18 años, tener un automóvil para el transporte, una licencia de conducir válida y un teléfono inteligente (al menos los modelos iPhone 5 o Android 4.4). Como conductor de reparto, puede participar en un horario flexible y ganar dinero extra al adquirir propinas durante su turno.

5. Postmates
Salario promedio nacional: $50,364 por año
Su especialidad es la entrega de comida para llevar, comestibles y otros productos que los clientes necesitan entregar. Además del pago y las propinas, los conductores de reparto obtienen beneficios adicionales.

Los conductores de reparto deben tener al menos 18 años, tener una licencia de conducir válida si usa un automóvil, scooter o motocicleta y tener un seguro de automóvil. Además, cada conductor que realiza al menos 10 entregas al mes obtiene descuentos para el mes siguiente en tiendas y marcas a través del Programa PerkSpot.