Cuándo y dónde será la feria virtual de trabajo remoto que organiza FlexJobs

Prepara tu currículum porque esta puede ser una gran oportunidad para conseguir empleo

Cuándo y dónde será la feria virtual de trabajo remoto que organiza FlexJobs
En esa dinámica podrás interactuar con empresas o reclutadores, y obtener entrevistas a través de chat y videoconferencias.
Foto: Pixabay

Antes de la pandemia, las personas en búsqueda de empleo acudían a las ferias de trabajo en fábricas, hoteles u oficinas de reclutamiento. Ahora, sin poder salir a la calle, las ferias se volvieron virtuales y de hecho ya se prepara una para quienes especialmente quieren un trabajo remoto.

Esta edición, preparada por FlexJobs, se realizará el próximo jueves 17 de septiembre desde las 10 de la mañana a las 5 de la tarde tiempo del este, donde se reunirán una gran variedad de empresas que trabajan a distancia. Todo con la finalidad de interactuar con candidatos que buscan una oportunidad de trabajo con horario flexible.

Para acceder a la feria, puedes conectarte desde tu home office en este enlace. En esa dinámica podrás interactuar con empresas o reclutadores, y obtener entrevistas a través de chat y videoconferencias. También verás algunos nuevos trabajos y tener la oportunidad de enviar currículum para los trabajos disponibles.

A fin de que no llegues a la cita sin saber qué empresas van a participar, FlexJobs adelantó que entre las empresas que participarán en esta ocasión están Kelly Connect, Ultimate Software, Boldly, Coalition Technologies, Pactera EDGE, Literably, Team Delegate, Belay, Back Office Betties, TTEC, Prof360 y Delegate Solutions.

Prepara tu hoja de vida porque esta puede ser una gran oportunidad para conseguir trabajo. Mientras llega el momento, repasa las respuestas de las tradicionales preguntas de una entrevista de trabajo y logra tu objetivo de ser contratado.