Cuánto cuestan los boletos del Super Bowl 2022: números récord

El portal TicketIQ analiza los listados de precios para el próximo Super Bowl LVI y encontró que hasta este miércoles 9 de febrero los precios promedio son de $7,762 dólares, aunque podrían aumentar y superar cualquier otra cantidad

El SoFi Stadium donde se jugará el Super Bowl LVI de este 2022 tiene una capacidad para más de 70,000 espectadores.

El SoFi Stadium donde se jugará el Super Bowl LVI de este 2022 tiene una capacidad para más de 70,000 espectadores. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

El Super Bowl LVI de este 2022 está cada vez más cerca y muchos se preguntan cuánto costaron los boletos del gran juego, tal vez con la posibilidad de asistir. Más allá de si tienes planes o no para ir a Inglewood, California, al SoFi Stadium a apoyar a los Rams de Los Angeles o a los Bengals de Cincinnati, debes contemplar que los precios de los boletos están tan caros, que se acercaron a las cifras récord de otros años.

Hasta este miércoles 9 de febrero, el precio promedio de las entradas para el próximo Super Bowl de este 2022 en Los Angeles es de $7,762 dólares, uno de los precios promedios más alto en la historia de este evento deportivo, de acuerdo con el portal TicketIQ, un motor de búsqueda de entradas para eventos.

En 2015, se alcanzó el precio promedio más alto de los Super Bowls, cuando New England Patriots se coronó campeón frente a los Seattle Seahawks en su edición XLIX (49), con una cifra promedio de $9,723 dólares por entrada, según la misma página TicketIQ.

Mientras el precio promedio de las entradas del año pasado fue de $8,161 dólares, fecha en la que se coronaron campeones los Tampa Bay Buccaneers frente a los Kansas City Chiefs. Por el momento, esta cifra es la segunda más alta, aunque hay que considerar que la capacidad de asientos para este Super Bowl LV fue limitado debido a la pandemia, lo que pudo haber afectado las cifras.

Se espera que este año, el próximo 13 de febrero, haya lleno total en el SoFi Stadium de Inglewood, en Los Angeles, California, con más de 70,000 aficionados para ver a los Rams jugando como locales contra los Bengals.

El pasado jueves 3 de febrero se registró el precio más alto para las entradas de este año, cuando StubHub puso un precio de $147,304 dólares por un par de boletos VIP, con tarifas incluidas, para asientos en la línea de la yarda 50 del estadio.

En ese mismo día, el par de boletos más baratos para dos asientos en la sección de la esquina superior, costaba $6,395 dólares, con tarifas incluidas. Sin embargo, conforme más se acerca el día del evento, los precios aumentan y este miércoles TicketIQ registró que sólo un boleto, el más barato, estaba en $4,592 dólares.

Aunque todavía no se dan las cifras oficiales y en sitios como CBS News se asegura que aún quedan boletos a la venta, es posible que este Super Bowl LVI supere cualquier precio previo. Cuando sepamos quién es el campeón de este año, también sabremos los precios promedio.

También te puede interesar:

• Cómo ganar más de $2,000 dólares viendo el Super Bowl LVI: una empresa está ofreciendo este empleo
• Las mejores apps para apostar en el Super Bowl 2022 y los estados de Estados Unidos en los que es legal
• La maldición de ganar la lotería: por qué es lo peor que te puede pasar

En esta nota

SuperBowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain