Cuánto dinero ganan por hora y qué beneficios tienen los conductores que hacen las entregas de Amazon

La compañía más valiosa del planeta tiene tantos y tan variados puestos de empleo que bien vale la pena conocer un poco más

Como conductor de Amazon puedes trabajar de tiempo completo, tiempo parcial o como parte del programa de contratistas de Amazon Flex.
Como conductor de Amazon puedes trabajar de tiempo completo, tiempo parcial o como parte del programa de contratistas de Amazon Flex.
Foto: Pexels

Trabajar en el mundo Amazon se ha puesto de moda. La compañía más valiosa del planeta tiene tantos y tan variados puestos de empleo que bien vale la pena conocer un poco más sobre los conductores de entrega y sus principales beneficios.

Como conductor de Amazon, jugarás un papel esencial en el proceso de entrega de paquetes de la empresa. Puedes trabajar de tiempo completo, tiempo parcial o como parte del programa de contratistas de Amazon Flex. Aunque la función es la misma en todos los casos, tus ingresos dependerán del tipo de trabajo que escojas.

Todos los conductores estándar de Amazon, incluidos aquellos que trabajan para socios de servicios de entrega locales (DSP) en lugar de directamente con Amazon, ganan un mínimo de $15 por hora con oportunidades de mayores ganancias basadas en la experiencia. Si vives en un área con un costo de vida más alto, es muy probable que ganes más.

Como contratista independiente, siendo conductor Flex puedes elegir turnos de dos a seis horas (conocidos como bloques de entrega, dependiendo de tus propios horarios. Los conductores Flex reciben una suma plana por bloque de entrega que completan. Amazon Flex paga un promedio de $18 a $25 por hora, que es considerablemente más de lo que ganan los conductores de Amazon.

Entre los beneficios de ser conductor de Amazon están:
* Cobertura de salud: Podrás elegir entre varios planes de seguro de salud, que incluyen cierta cobertura de medicamentos recetados y una cuenta de ahorros para la salud (HSA. Si lo deseas, también puedes elegir entre una selección de planes dentales y de la vista. Los conductores de tiempo completo también califican para consultas de enfermería gratuitas (o consultas médicas con descuento) en una línea de asesoramiento médico las 24 horas, los 7 días de la semana.

* Tiempo libre remunerado: todos los empleados acumulan PTO durante todo el año. Si elige no tomarse vacaciones elegibles, puede ganar tiempo y medio. También se encuentran disponibles opciones de licencia por maternidad y paternidad.

* Planes de seguridad financiera: los conductores de tiempo completo son elegibles para el plan 401 (k) de Amazon, el seguro de vida y el pago por discapacidad a corto y largo plazo.