Cuánto gana un empleado en Jack in the Box y cómo aplicar a una vacante

Conoce un poco sobre las funciones y su paga en este restaurante

La edad mínima para trabajar es 16 años, y puedes encontrar posiciones como Miembro del equipo, Líder de equipo y Gerente.
La edad mínima para trabajar es 16 años, y puedes encontrar posiciones como Miembro del equipo, Líder de equipo y Gerente.
Foto: Pexels

Casi como agregar delicioso tocino a la hamburguesa, así quiere Jack in the Box que te “agregues” a sus filas como empleado de sus restaurantes, tal y como lo anuncia en su sitio de carrera donde te esperan más de 5 mil vacantes disponibles.

La edad mínima para trabajar es 16 años, y puedes encontrar posiciones como Miembro del equipo, Líder de equipo y Gerente. Por ahora no reciben solicitudes impresas, así que mejor entra a este enlace en el sitio oficial y aplica al empleo que mejor te convenga.

Miembro del equipo.
Tu misión será concentrar tus esfuerzos en crear experiencias gastronómicas agradables a los clientes, ya sea en la caja registradora, en la ventanilla de autoservicio o las estaciones donde se preparan los alimentos. Generalmente comienzan con salario mínimo y reciben aumentos salariales con la experiencia.

Líder de equipo.
Actúa como gerente de operaciones de primer nivel, su responsabilidad tienen que ver con la capacitación y motivación a los asociados, inspección y seguimiento constante a la calidad de los alimentos. Los líderes generalmente ganan entre $8.50 y $10.50 por hora.

Gerente de tienda.
Tu trabajo será supervisar todas las operaciones de la tienda y garantizar que el restaurante cumpla con los estándares de venta y ganancias. Que la comida se sirva rápido y con calidad, además de otras tareas como contratar empleados y delegar responsabilidades. Su salario llega a ser entre $35,000 y $40,000 al año.