Cuánto ganan los empleados de Applebee’s y cómo aplicar a un empleo

El mínimo de edad para solicitar un empleo es de 18 años, en vacantes que pueden ser de tiempo completo o medio tiempo

Los cocineros, que tienen obligaciones como completar la preparación diaria de la comida y manejar los pedidos, tienen un sueldo inicial de $11 por hora.
Los cocineros, que tienen obligaciones como completar la preparación diaria de la comida y manejar los pedidos, tienen un sueldo inicial de $11 por hora.
Foto: Pexels

“¿Estás listo para ser miembro del equipo?” Pregunta Applebee’s en su página de carrera, para quienes deciden explorar las oportunidades laborales a fin de que te sientas como en casa en alguna de sus posiciones disponibles.

Se definen como un ambiente de trabajo dinámico y donde los empleados son como familia, así que si deseas un empleo en una de las más de 2,000 ubicaciones en todo Estados Unidos, entonces sería bueno conocer el proceso de selección y los salarios que se ofrecen.

Pueden trabajar como anfitrión de acogida, servidor, cocinero, subdirector o gerente general. También como recepcionista, mozo, barman, lavador de vajillas, especialistas de pedidos, chef internacional, asistente de gerente, chofer de envíos, entre otros más.

El mínimo de edad para solicitar un empleo es de 18 años, en vacantes que pueden ser de tiempo completo o medio tiempo, con algunos de los beneficios de trabajo tales como los paquetes de salarios y cobertura médica están disponibles solamente para los empleados de tiempo completo, la compañía valora el tiempo libre de cada empleado.

Como mozo deberás entregar comida y bebidas a los clientes, puedes recibir $9 dólares por hora, como barman el suelo aproximado es de $8 por hora, mientras que los cocineros, que tienen obligaciones como completar la preparación diaria de la comida y manejar los pedidos, tienen un sueldo inicial de $11 por hora.