Cuánto le pagan a un empleado de Wendy’s

Este restaurante emplea a jóvenes desde los 16 años de edad

Cuánto le pagan a un empleado de Wendy’s
Los empleados de tiempo completo reciben beneficios de trabajo como cobertura de salud con seguro dental, visión y médico; planes de jubilación 401(k); y vacaciones y tiempo libre remunerado.
Foto: Pixabay

Si tu interés es emplearte en una cadena de comida rápida como Wendy’s, donde la atención al cliente y la disposición de aprender son fundamentales, entonces sigue leyendo esta nota para que te prepares con lo necesario y consigas entrar.

Este restaurante que ofrece hamburguesas, pollo, papas fritas y otras opciones de alimentos, emplea a jóvenes desde los 16 años de edad en posiciones como: miembro del equipo, cocinero, cajero y administración.

Miembro del equipo: Los miembros del equipo deben tener buenas aptitudes sociales, sus obligaciones típicas incluyen tomar y entregar los pedidos. Esta posición de primer ingreso requiere que los empleados estén de pie durante todo el turno de trabajo, y su salario es de alrededor de $9 dólares por hora.

Cocinero: Son quienes cocinan las hamburguesas y mantienen limpias las estaciones de trabajo. Ocasionalmente los empleados pueden servir en el mostrador de enfrente o en la ventanilla de ventas. Su sueldo inicial usualmente es el mínimo, pero puede aumentar con el tiempo y la experiencia.

Administración: Si tienes liderazgo y apoyo, este puesto es para ti. En este rol el administrador se asegura que cada cliente disfrute de una experiencia positiva en el local. Sus responsabilidades adicionales incluyen contratar y preparar el horario de trabajo. El salario varía entre $30,000 y $45,000 dólares por año.

Si quieres aplicar a alguna de sus vacantes, solo entra a este enlace de su sitio de carreras para que conozcas las oportunidades disponibles. Introduce tu localidad y el tipo de empleo que buscas y aplica cuanto antes a lo que mejor te convenga.

Los empleados de tiempo completo reciben los siguientes beneficios de trabajo como: cobertura de salud con seguro dental, visión y médico; planes de jubilación 401(k); vacaciones y tiempo libre remunerado.