Cuánto pagan a los empleados de El Pollo Loco

Si vives en California, Arizona, Nevada, Texas, Luisiana o Utah, puedes solicitar un empleo en alguno de sus restaurantes

En el restaurante puedes aplicar a posiciones como Asistente de servicio, Cajero, Cocinero, Miembro de la tripulación, Líder de turno, Subgerente, Gerente general y Líder de área.
En el restaurante puedes aplicar a posiciones como Asistente de servicio, Cajero, Cocinero, Miembro de la tripulación, Líder de turno, Subgerente, Gerente general y Líder de área.
Foto: Pixabay

Una de las franquicias con mucho sabor latino y mano trabajadora latina es El Pollo Loco, en donde miles de personas laboran todos los días para ofrecer un producto de calidad, y en donde tú también puedes apoyar.

En sus más de 400 restaurantes en el país, todos los días hay una oportunidad laboral en diferentes posiciones como: Asistente de servicio, Cajero, Cocinero, Miembro de la tripulación, Líder de turno, Subgerente, Gerente general y Líder de área.

Los miembros de equipo en general se hacen cardo de la preparación de alimentos, de la cocina y de la caja registradora, así como las responsabilidades de nivel de entrada como preparar ingredientes, asar pollo y cocinar otros elementos del menú, incluso procesar los pedidos de los clientes en el mostrador y la estación de servicio. Los trabajos de nivel de entrada generalmente pagan entre $8 y $9 por hora.

En el rol de Administración, los gerentes generales trabajan con los líderes de turno y los gerentes adjuntos para impulsar el éxito de cada restaurante dentro de la cadena El Pollo Loco.

Tienen roles de contratación, desarrollo y disciplina de los asociados por horas, además de completar los procedimientos administrativos relacionados con la nómina, el inventario y la seguridad del restaurante. Su salario es de $12 y $13 por hora. El gerente general promedio gana un salario anual entre $40,000 y $50,000.

Si vives en California, Arizona, Nevada, Texas, Luisiana o Utah, puedes solicitar un empleo en alguno de sus restaurantes entrando a este enlace, para gozar de algunos beneficios como seguro médico, seguro dental, seguro de visión, Plan 401(K), y cuentas de gastos flexibles.