Cuánto pagan a los empleados de la cadena de comida Panda Express

Su esquema de beneficios es muy atractivo, ya que se incluyen seguro médico, protección de ingresos y tiempo libre pagado

La edad mínima para trabajar en Panda Express es de 16 años, y tienen vacantes como lavador de vajillas, cocinero de preparación de comida, asistente de reclutamiento, gerente de la tienda y miembro del equipo.
La edad mínima para trabajar en Panda Express es de 16 años, y tienen vacantes como lavador de vajillas, cocinero de preparación de comida, asistente de reclutamiento, gerente de la tienda y miembro del equipo.
Foto: Pexels

Potencial de crecimiento personal y profesional. Esto es lo que en su página de carrera ofrece la cadena de restaurantes Panda Express a sus posibles candidatos que a diario solicitan un empleo en alguna de sus ubicaciones.

Si te interesa unirte a sus filas, debes saber que esta empresa no brinda solicitudes de trabajo para imprimir en línea. Si quieres aplicar debes entrar a este enlace y revisar las posiciones disponibles, ya sea de tiempo completo o medio tiempo.

La edad mínima para trabajar es de 16 años, y tienen vacantes como lavador de vajillas, cocinero de preparación de comida, asistente de reclutamiento, gerente de la tienda y miembro del equipo.

Como miembro del equipo tendrás que recibir a los clientes, tomar los pedidos, y operar las cajas registradoras, en donde tendrás un salario por hora de entre $8 y $10 dólares. Los gerentes preparan los horarios de los empleados, contratan a los trabajadores, y posibilitan condiciones de trabajo seguro y productivo, con salario promedio de $55,000 dólares anuales.

Su esquema de beneficios es muy atractivo, ya que se incluyen seguro médico, protección de ingresos, tiempo libre pagado, becas educativas, entre otros. Ofrecen un pago competitivo para todos los puestos, así como bonificaciones para todos los asociados.

A los asociados elegibles se les ofrecen opciones sobre acciones y cuentas de ahorro 401 (k). El grupo Panda Restaurant igualará las contribuciones 401 (k) hasta un 4%. Panda Restaurant Group también cubre el 80% de las primas de seguros y el 50% para dependientes calificados, así como ayuda a asociados con un máximo de $2,500 por año para cobertura de matrícula.