Cuánto pagan en Wingstop y qué tipo de trabajos podrías realizar

Aunque los beneficios pueden variar de un lugar a otro, usualmente brindan beneficios laborales como asistencia de planificación financiera, cobertura de atención médica y planes de jubilación

Para trabajar en uno de sus establecimientos, debes tener un mínimo de 16 años cumplidos.
Para trabajar en uno de sus establecimientos, debes tener un mínimo de 16 años cumplidos.
Foto: Pixabay

Si eres un entusiasta de la comida rápida, tienes algo de experiencia o incluso deseas incursionar en la industria de la alimentación, entonces puedes considerar la oportunidad de un empleo en la cadena de restaurantes de alitas Wingstop.

Para trabajar en uno de sus establecimientos, debes tener un mínimo de 16 años cumplidos, aunque para ejercer otros puestos en servicio y cocina deberás tener la edad de contratación según corresponda.

Puedes trabajar como Wing Experts, en donde tus responsabilidades incluyen el servicio, el lavado de platos, la preparación de comidas, entre otras funciones, y podrás recibir el salario mínimo más propinas.

Si te interesa trabajar en el área de Administración, deberás comprobar tu experiencia en la industria de los restaurantes y como líder en un entorno similar. Tu trabajo será principalmente supervisar a los subordinados y crear horarios para todos. El salario promedio es de $10 a $11 dólares por hora, aunque los gerentes auxiliares regularmente cobran un promedio de $25,000 a $30,000 anuales.

Los solicitantes que buscan trabajo pueden entrar a este enlace de su sitio oficial de carreras, y revisar con detenimiento las opciones viables cerca de su ubicación. Aunque los beneficios pueden variar de un lugar a otro, usualmente brindan beneficios laborales adicionales como: asistencia de planificación financiera, cobertura de atención médica (dental, oftalmológica, médica), planes de jubilación 401 (k), vacaciones pagadas, seguro de vida, entre otros.