Cuánto podrías ganar como oficial de policía de la MTA

El proceso de contratación puede variar de un candidato a otro

Cuánto podrías ganar como oficial de policía de la MTA
El salario con que podrías iniciar es de $42,000 anuales, pero al completar 7 años de servicio tu salario máximo podría ser de $100,368.
Foto: Pixabay

Si siempre has tenido la intención de buscar un empleo como policía, pero no tienes idea de cómo acercarte a la Metropolitan Transportation Authority (MTA por sus siglas en inglés) ahora te contaremos cómo puedes formar parte de este destacado departamento en Nueva York.

Tan importante como el empleo en las agencias de ferrocarril, metro o bus, la misión del departamento policial es salvaguardar la vida y propiedad de las personas a las que se brinda un servicio.

Si te interesa buscar un trabajo en MTA deberás entrar a este enlace y buscar la posición de policía. El salario con que podrías iniciar es de $42,000 anuales, pero al completar 7 años de servicio tu salario máximo podría ser de $100,368.

Entre los beneficios más destacados están: un horario de trabajo atractivo, excelentes oportunidades de promoción, reembolso de matricula, plan de pensiones de beneficios definidos con potencial de crédito basado en el servicio policial anterior, planes 401k y 457; y prestaciones integrales de baja por enfermedad.

El proceso de contratación de la Policía de la MTA puede variar de un candidato a otro. Por lo general, comienza con un examen escrito. Si apruebas el examen escrito, es posible que te inviten a realizar pasos adicionales. Esos pasos podrían incluir asistir y graduarse de la Academia de Policía y un período de prueba.

Aplica tu solicitud, se hará la selección al azar para el examen escrito hasta principios de enero de 2020. Los solicitantes seleccionados recibirán una solicitud de pago por correo electrónico.