Cuánto puedes ganar como conductor de Doordash

Si te interesa solicitar un lugar como conductor, debes cumplir ciertos requisitos y completar el formulario en el sitio

Los conductores, o Dashers, pueden ganar aproximadamente $5 por cada entrega, sin embargo tienen la opción de quedarse con el 100 por ciento de todas las propinas.
Los conductores, o Dashers, pueden ganar aproximadamente $5 por cada entrega, sin embargo tienen la opción de quedarse con el 100 por ciento de todas las propinas.
Foto: Pixabay

Entre la gran cantidad de empresas de reparto de comida que existen, y que han aumentado sus ganancias por los estragos de la pandemia, existe Doordash, por lo que si no sabes de qué se trata o solo has escuchado un poco de esta, sigue leyendo para que apliques a ser conductor.

Los conductores, o dashers, pueden ganar aproximadamente $5 por cada entrega, sin embargo tienen la opción de quedarse con el 100 por ciento de todas las propinas que reciben en cada entrega de comida, así que ser amable con los clientes puede tener su recompensa.

Es interesante saber que la cantidad que se gana cada día varía según el tamaño del pedido, o si debe o no realizar el pedido en persona. También depende de la distancia de conducción, el tiempo de espera en el restaurante o tienda, y otros factores alternos como el tráfico o el estacionamiento.

Si te interesa solicitar un lugar como conductor, debes cumplir ciertos requisitos y completar el formulario en el sitio de DoorDash.
* Tener licencia de conducir válida en Estados Unidos
* Póliza de seguro de automóvil (si estás usando un vehículo)
* No tener ninguna violación importante de tráfico en los últimos siete años
* No tener más de tres accidentes en los últimos tres años
* Someterse a una verificación de antecedentes (muy similar a la verificación de antecedentes de Uber )
* Ser elegible para trabajar en los Estados Unidos. No tiene que ser ciudadano, pero se requiere un permiso de trabajo o visa.
* Tener un número de seguro social
* Tiene 18 años o más (debes tener 21 para entregar alcohol)
* Ser propietario de un teléfono inteligente iPhone o Android que admita la aplicación DoorDash y futuras actualizaciones