Deals 4/20: 8 sitios con descuentos en comida y restaurantes en este día de promociones

El 20 de abril se ha convertido en una fecha emblemática para los defensores de la legalización de la marihuana, en un movimiento que ha tomado mayor fuerza y que se aprovechado en el calendario comercial

Los restaurantes aprovechan el 4/20 con ofertas especiales.
Los restaurantes aprovechan el 4/20 con ofertas especiales.
Foto: Igorov Syannykov / Pixabay

El 4/20 se ha convertido en una celebración extraoficial para todos aquellos impulsores de la legalización de la marihuana con fines recreativos, lo cual ya es una realidad en 16 entidades de los Estados Unidos; y aunque la fecha no tiene una relación directa con algún logro en particular asociado a este movimiento, se ha tomado como emblema por parte de los activistas y aprovechado en el calendario comercial del mes de abril para promover algunos descuentos en varios sectores como el de la industria de los alimentos.

En algo que parecía muy complicado hace no muchos años, la legalización de la cannabis de a poco ha ganado más voces a su favor entre la población que no pasan de largo de los distintos comercios restauranteros, por lo que durante esta semana no será difícil encontrar comidas y ofertas a $4.20 dólares, en un guiño para quienes defienden el consumo de la marihuana, destacando las siguientes:

Te puede interesar: Amazon ofrece descuentos adicionales en el marco del Día de la Tierra

1.- Taco Del Mar 

Como parte de sus promociones, esta cadena de taquerías con comida estilo bajacaliforniano no dejó pasar la fecha por alto y ofrece gratis sus tradicionales burritos a los clientes en la compra de otro igual.

2.- Jack in the Box 

En los pedidos a través de su aplicación, esta cadena especializada en hamburguesas tiene descuentos de un 20% al comprar a través de la app.

3.- Fatburger 

Este restaurante pone a disposición de sus clientes la emblemática OG Fatburger a tan solo $4.20 dólares, además de obtener la entrega gratuita realizando el pedido a través de las compras en línea en el portal.

4.- Stoner’s Pizza Joint 

Esta pizzería ha destinado una serie de snacks disponibles a $4.20 dólares cada uno, con opciones que van desde una pizza pequeña de queso, seis galletas o cinco alitas de pollo.

5.- Sticky’s Finger

Para las compras en línea en su página de internet o por medio de la aplicación del restaurante, se podrá obtener cualquier sándwich de pollo por $4.20 dólares.

6.- Del Taco

En alusión al 4/20, este restaurante de comida rápida ofrece 10 tacos por tan solo $4.20 dólares a través de su aplicación móvil.

7.- Pollo Campero 

Además de conmemorar el 4/20, en el marco de sus 50 aniversario, este restaurante cuenta con promociones durante todo el mes de abril como la del 50% de descuento en la compra de dos comidas de nuggets, también conocidos como Camperitos.

8.- Veggie Grill 

Para quienes gustan de la comida vegetariana, además del 4/20, esta cadena con base en California cuenta con un amplio repertorio de ofertas a propósito del Día de la Tierra, por lo que ofrece 2×1 en sus entradas si se compra a través de la aplicación del restaurante.