Declaración de impuestos: recibe $500 dólares por recomendar el uso de H&R Block y TurboTax

Los servicios de preparación de impuestos de paga de compañías, como H&R Block, TurboTax y TaxAct, tienen ofertas especiales en las que puedes recibir hasta $500 dólares en bonificaciones con solo recomendarlos

Promoción de $500 dólares de H&R Block y TurboTax

Tanto TurboTax como H&R Block te pueden dar dinero en tarjetas de regalo, incluso si no eres cliente de ellos. Crédito: Shutterstock

Muchos estadounidenses que requieren de ayuda para hacer su declaración de impuestos contratan los servicios de preparadores profesionales, como H&R Block y TurboTax. Si bien eso puede conllevar pagar algo de dinero, nos libera de fuertes dolores de cabeza. Ahora, no solo estaremos libres de estrés, podremos recuperar algo del dinero pagado, con $500 dólares que podrías recibir por recomendar el uso de estos servicios fiscales. De hecho, puedes recibir este dinero, incluso sin haber sido cliente de ellos.

Tal como pasa con otros productos y servicios, los preparadores de impuestos TurboTax, H&R Block y TaxAct tienen una promoción vigente en el que te brindan bonificaciones, siempre que recomiendes sus servicios. Las ofertas de “Refer a Friend” (Recomiende a un amigo) de las empresas de software de declaración de impuestos te permiten ganar una recompensa por cada persona que recomiendes, hasta un límite máximo determinado por la empresa que puede llegar hasta los $500 dólares.

Para recibir la bonificación por recomendación, la persona que recomiendes debe ser un nuevo cliente de la empresa de software fiscal y registrarse a través del enlace que le proporciones. Luego de completar sus impuestos utilizando un producto de pago de la empresa referida, la persona recibirá un descuento por utilizar tu enlace de referencia. Una vez que la persona que has recomendado haya terminado su declaración de impuestos, recibirás tu recompensa en forma de tarjeta regalo en unos 30 a 45 días.

Cómo es la promoción de TurboTax

La promoción de TurboTax ofrece una tarjeta regalo de $25 dólares por cada nuevo cliente que recomiendes para declarar sus impuestos federales. Puedes referir hasta 20 amigos para recibir hasta $500 dólares en tarjetas de regalo. Asimismo, tu conocido recibirá un 20% de descuento en los productos federales de TurboTax Online o TurboTax Live al momento de solicitar los servicios.

Después de que la persona a la que referiste canjee la oferta de descuento para presentar sus impuestos, recibirás un correo electrónico dentro de 45 días para reclamar tu recompensa seleccionando una tarjeta electrónica de regalo de tu lista de opciones. Tras seleccionar tu recompensa, se te enviará otro correo electrónico con la tarjeta electrónica de regalo.

Cómo es la promoción de H&R Block

La oferta de H&R Block es un poco diferente, ya que es válida para algo más que la preparación de impuestos online. Con este preparador de impuestos, tienes tres opciones diferentes para referir:

  1. Para completar una declaración de impuestos con un profesional de impuestos de H&R Block o con Block Advisors;
  2. Para comprar un servicio de contabilidad de 12 meses;
  3. Para completar una declaración de impuestos con H&R Block Online.

Dependiendo de tu selección, será la bonificación. Cuando recomiendas a un nuevo cliente que complete su declaración con un profesional fiscal o compre el servicio de contabilidad, recibirás una recompensa de $20 dólares. La recompensa se reduce a $10 para los referidos que completen su declaración con H&R Block Online. La recompensa máxima que se puede recibir es de $300 dólares.

A diferencia de TurboTax que no aclara quién es un “nuevo cliente”, H&R Block considera a alguien que no utilizó H&R Block o Block Advisors para preparar su declaración de la renta de 2022 o utilizar los servicios de contabilidad de la empresa en el último año.

Cuando la persona recomendada haga clic en el enlace que le envíes, tendrá las siguientes opciones de servicios con descuento:

  • $25 de descuento en impuestos preparados por un profesional de impuestos en H&R Block o Block Advisors
  • 20% de descuento en la presentación online de la declaración de la renta
  • $150 dólares de descuento en servicios de contabilidad para pequeñas empresas

Luego de que la persona recomendada finalice su declaración de la renta o complete la compra del servicio de contabilidad, recibirás un correo electrónico en un plazo de 30 a 45 días para reclamar tu recompensa seleccionando una tarjeta electrónica de regalo de más de 100 comercios minoristas, como Amazon, Airbnb y Lowe’s, o puedes obtener una tarjeta regalo Mastercard.

Cómo es la promoción de TaxAct

A diferencia de los dos anteriores, la promoción “Recomienda a un amigo” de TaxAct te da solo una tarjeta electrónica de regalo de $20 dólares de Amazon por cada nuevo cliente que se registre en su servicio y presente sus declaraciones de impuestos con el enlace de tu recomendación. La recompensa máxima que puede recibir es de $599 dólares. Por su parte, la persona referida tendrá un descuento del 20% en cualquiera de sus servicios de impuestos federales de paga.

TaxAct considera un “nuevo cliente” a alguien que no utilizó la empresa para preparar y presentar su declaración de impuestos de 2022.

También te puede interesar:

En esta nota

declaración de impuestos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain