Día de las Madres: KFC ofrece ramo de pollo frito y flores por tiempo limitado

La cadena de comida rápida ofrece una promoción especial para el Día de las Madres, se trata del "Kentucky Fried Buckquet", que contiene un ramo de flores y ocho brochetas para colocar las piezas de pollo frito y sorprender a las reinas del hogar

KFC

KFC es una empresa amigable para los jóvenes que busquen trabajo flexible.  Crédito: Getty Images

Se acerca el Día de Las Madres y hay que preparar tarjetas de felicitación y pensar a dónde puedes invitar de comer a tu mamá, o bien qué le puedes comprar para festejar ese día tan especial, así que para deleitar a las reinas del hogar, Kentucky Fried Chicken (KFC) ofrece por tiempo limitado un singular ramo de pollo frito y flores para este 8 de mayo. 

Se trata del “Kentucky Fried Buckquet”, que incluye un jarrón de vidrio con una etiqueta con el logo de KFC, que contiene 12 flores frescas y ocho brochetas para colocar las piezas de pollo.

El kit de ProFlowers, que también incluye una tarjeta de felicitación para que le expreses a mamá lo mucho que la amas, destacó a través de un comunicado KFC.

Las piezas de pollo se deben comprar a parte, destacó Nick Chavez, director de marketing de KFC. 

Un ramo de pollo frito

Y es que te imaginas la cara de sorpresa de cada mamá que reciba su ramo de pollo frito, algo que en su vida se han imaginado, pero KFC lo hace posible, aunque las flores también están presentes en este “Kentucky Fried Buckquet”

“Un ramo de flores regular es un buen regalo para mamá (…), pero un ‘Kentucky Fried Buckquet’ es una buena manera de chuparse los dedos y de llevar el Día de la Madre de 10 a 11”, aseguró Chavez.

Para poder gozar de la promoción, debes hacer tu pedido de KFC Sides Lovers Meal, que incluye ocho tiras crujientes o bien ocho piezas de pollo frito, cuatro galletas horneadas y elegir entre tres guarniciones grandes (papas fritas con la receta secreta, macarrones con queso, o bien la clásica ensalada de repollo y puré de papa).

Los pedidos se deben hacer entre el 1 y 3 de mayo

Pero el pedido debes hacerlo entre el 1 y 3 de mayo, para que puedas programar la entrega o bien si deseas recoger tú el kit a través de Quick Pick-Up.

Posteriormente KFC te enviará a tu correo electrónico el código de la promoción para que lo hagas válido tu “Kentucky Fried Buckquet” gratis el Día de las Madres.

Solo pedidos en línea y App

Esta promoción especial solo aplica para las compras en línea o a través de la App de KFC, en los restaurantes no es válida, así que toma tus previsiones para que puedas obtener ese paquete para que puedas sorprender a tu mamá ese día tan especial. 

KFC pide a sus clientes que obtengan el “Kentucky Fried Buckquet” que compartan las fotografías de la reacción que tengan las mamás al ver el ramo de pollo frito, usando el hashtag #KFCMathersDay.

La cadena de comida rápida sugirió a los clientes que desean aprovechar esta promoción que opten por recoger sus pedidos Quick Pick-Up, que el Día de las Madres es cuando más entregas realizan.

También te puede interesar:

A McDonald’s también le está pegando la inflación: está subiendo los precios de su comida
Las empresas que otros usuarios de Twitter le piden a Elon Musk que compre
Ante la inflación, los consumidores se inclinan por el precio más bajo, dejando de lado la lealtad de la marca, destaca informe

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain