Disneyland busca empleados para estacionamiento: ofrecen $17 dólares por hora

Disneyland es activo laboralmente hablando y es que usualmente tienen vacantes que pueden realizar personas que no cuenten con un título universitario. Te contamos de qué se trata su más reciente oferta

Walt Disney World está buscando personal. Pagan $17 dólares por hora.
Walt Disney World está buscando personal. Pagan $17 dólares por hora.
Foto: Getty Images

El complejo de Disneyland, en California, suele ser muy activo laboralmente hablando. Y es que frecuentemente tienen vacantes disponibles para empleos que pueden realizar personas que cuentan con un diploma de secundaria. Es justo lo que está pasando en esta ocasión, ya que recientemente anunciaron que están buscando personal para que trabajar en su área de parking. Ofrecen un salario de $17 dólares por hora.

El empleo es para trabajar en Anaheim, y se requiere de personas que sean muy responsables, hospitalarias y serviciales, ya que tendrán contacto directo con los visitantes que lleguen a las instalaciones de Disneyland, en California.

Es importante recalcar que las personas deben tener en cuenta que van a rotar horarios, es decir, que pueden trabajar en diferentes horarios asignados, y dentro de este plan, entra el hecho de que estén dispuestos a desarrollar sus actividades durante la noche. Incluyendo fines de semana y días festivos, que se pagarán de acuerdo a lo establecido en la ley laboral de Estados Unidos.

Según Disneyland, se requiere disponibilidad para trabajar en un mismo turno al menos tres días a la semana. El puesto es de tiempo parcial y se ofrece un salario de $17 dólares por hora. No está claro cuáles son los beneficios que se otorgan, ya que la compañía no lo dejó claro.

Se aclara que los candidatos deben estar conscientes que pasarán varias horas de pie y que tendrán que organizar la movilidad de las personas hacia los parques. Si estás interesado en la vacante, debes enviar tu solicitud de empleo al siguiente enlace. 

Cuáles son los requisitos

-Tener más de 18 años.

-Tener conocimientos básicos en matemáticas e informática para ingresar cobros y dar cambio cuando los visitantes hagan sus pagos.

– Ser amable y paciente.

-Tener la disposición de pasar muchas horas de pie y de trabajar al aire libre, contra las inclemencias del tiempo.

Si eres una persona bilingüe, que tenga dominio del idioma inglés y español, tendrás muchas más oportunidades de quedarte con el empleo.

***

También te puede interesar:

-Disney World realizará feria del empleo con vacantes entre $15 y $21 dólares la hora y bonos de contratación de $1,000 dólares
-Buscan a conductores de buses para trabajar en Disney: pagan $17 por hora
-Por qué Disney Store decidió cerrar miles de tiendas físicas en EE.UU.
-Empleo en Disney World: solicitan salvavidas por $15 dólares la hora
-Cómo obtener Disney Plus gratis con Amazon