Dollar General no es inmune a los cierres de tiendas por vandalismo: ¿qué está pasando?

Dollar General ya cerró una ubicación que está localizada en Thomasville, Carolina del Norte, entre la sorpresa de muchos de sus compradores, quienes parece que se quedaron sin una opción viable en la zona

Dollar General

Dollar General ha tenido que cerrar una tienda en Estados Unidos por vandalismo.  Crédito: Shutterstock

Las tiendas que venden productos muy económicos y a precios de dólar, no están siendo inmunes al llamado “apocalipsis minorista” (así se le ha llamadoa los cierres de ubicaciones en todo Estados Unidos). Esto es justamente lo que ahora le está pasando a Dollar General, que se distingue por vender productos a muy bajo costo.

Según la prensa local, la compañía estadounidense ya cerró una ubicación que está localizada en Thomasville, Carolina del Norte, entre la sorpresa de muchos de sus compradores, quienes parece que se quedaron sin una opción viable en la zona.

Si bien esta tienda cerró sus puertas a finales de mayo, ante algunos actos de delincuencia, se tomó la decisión de bajar sus cortinas hasta nuevo aviso. Esto no será de manera definitiva ya que es únicamente hasta que se pueda limpiar el inmueble y reabastecer los productos que se afectaron luego de que un hombre entrara a la tienda desde el techo y rociara un extintor de incendios en varios pasillos de la tienda.

“Odio que también hayan sido destrozados. Quiero decir, parece estar sucediendo en todas partes. Es una pena que estén perdiendo negocios y que la gente esté decepcionada de no poder hacer sus compras”, dijo la cliente Linda Foss, en una entrevista con WGHP.

“Para la comunidad es muy conveniente, porque las próximas tiendas más cercanas a las que podríamos ir para comprar cosas serían como Food Lion, que probablemente esté a tres, cinco millas al sur de aquí o hasta el área de Wallburg, que es probablemente otras seis millas que manera”, dijo Larry Talley, una residente, en una entrevista con WGHP.

Se sabe que por los hechos, una persona fue arrestada, según confirmó la oficina del Sheriff del Condado de Davidson.

El vandalismo está causando cierto caos en algunas tiendas minoristas. Apenas la semana pasada, el CEO de Walmart, Doug MCmillion, anunció que si bien la tienda minorista ha realizado varios cierres debido a las bajas ventas, podrían venirse más para ante la presencia de ciertos delincuentes.

Según un informe hecho por la Encuesta Nacional de Seguridad Minorista, el robo en tiendas minoristas de Estados Unidos opdría ascender a más de $100,000 millones de dólares, tan solo en el 2022.

***

También te puede interesar:

En esta nota

Dollar General
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain