Domino’s Pizza y otras cadenas de comida que están contratando en este momento en Estados Unidos

Algunos de los puestos que la empresa necesita son: conductores de reparto, gerentes, representantes de servicio al cliente, y pasteleros

Domino’s Pizza y otras cadenas de comida que están contratando en este momento en Estados Unidos
Las ventas de comida rápida de algunas cadenas de comida se han disparado y por ello se han animado a contratar a miles de trabajadores.
Foto: Pixabay

La pandemia de coronavirus tiene a millones de personas en resguardo en sus casas, las ventas de comida rápida de algunas cadenas de comida se han disparado y por ello algunas se han animado a contratar a miles de trabajadores que siguen buscando un ingreso tras perder sus empleos.

Este es el caso de Domino’s Pizza, que planea contratar a más de 20,000 trabajadores este año, ya que la cadena de pizzas ha tenido que aumentar su personal en medio del aumento de las ventas en esta segunda mitad del año.

Algunos de los puestos que la empresa necesita son: conductores de reparto, gerentes, representantes de servicio al cliente, y pasteleros, por lo que estas contrataciones alentarán a las personas que perdieron sus trabajos durante el colapso económico. Domino’s también dijo que sus proveedores están contratando para puestos de producción y almacén. Entra a este enlace para más información.

Mientras algunos restaurantes están enfrentado serios problemas para mantenerse a flote, la compañía de entrega de pizzas ha alcanzando los $920 millones de dólares en el segundo trimestre y superando los pronósticos de Wall Street.

Su contrincante, Papa John’s también está contratando a miles de nuevos trabajadores, mientras que McDonald’s aseguró en junio pasado que están en búsqueda de unos 260,000 empleados en todo Estados Unidos para cubrir sus ubicaciones durante el verano.

Chipotle Mexican Grill se ha sumado a la lista de las cadenas de alimentos en ascenso, pues el mes pasado reportaron su necesidad de contratar a 10,000 trabajadores, incluidos empleados a tiempo parcial y gerentes asalariados, al igual que la cafetería Dunkin’ Donuts, que planea agregar hasta 25,000 trabajadores de mostrador y gerentes.