Dónde en Estados Unidos pagan mejor al personal de criaderos de animales para consumo

Conoce un poco más de los lugares con grandes expectativas para los trabajadores

Dónde en Estados Unidos pagan mejor al personal de criaderos de animales para consumo
Ohio es el estado con mejor paga para los criadores, con salario promedio por hora de $37.15, algo así como un alcance de $77,260 dólares anuales.
Foto: Pixabay

Los criadores de animales son aquellos trabajadores que se dedican, como si nombre lo dice, a la crianza y producción animal, donde llegan a aplicar su conocimiento para aplicar técnicas de inseminación artificial, llevar registros, entre otras labores.

Para ellos, existen lugares de Estados Unidos donde tienen mejores expectativas laborales porque su salario es muy superior a otras zonas.

Esta lista realizada por la Oficina de Estadísticas Laborales la encabezan: Ohio, con salario promedio por hora de $37.15, algo así como un alcance de $77,260 dólares anuales.

A este le siguen Washington, con salario por hora de $28.76; Pensilvania, con $28.02; Idaho, con salario de $25.44; y también Misuri, con salario promedio por hora de $24.71 dólares.

Entre los estados con el nivel más alto de empleo en esta ocupación están: Wisconsin, con 260 criadores registrados; California, con 160; Pensilvania, con 110 empleados; Nueva York, con 80 trabajadores; así como Texas, con registro de 80 criadores.