Dónde encontrar trabajo como traductor de textos

Si eres bilingüe, entonces entra a alguna de estas opciones que pueden darte buenas ganancias

Dónde encontrar trabajo como traductor de textos
Ser traductor de textos es un trabajo que puede realizarse desde cualquier parte del mundo.
Foto: Pexels

Si estás buscando una oportunidad de generar ingresos y eres bilingüe, tal vez sea el momento de ganar dinero haciendo traducciones.

Para tu suerte, este tipo de empleos pueden realizarse desde cualquier parte del mundo, puedes hacerlo de forma remota utilizando tu perfecto dominio de dos idiomas, así que revisa estas páginas en Internet, sugeridas por Trabajar por el mundo, donde encontrarás estos servicios.

Gengo
Esta empresa, originaria de Japón, es una web que ofrece servicios de traducciones de forma sencilla a compañías como Youtube, Alibaba, Path, Tripadvisor entre otras.

El proceso para realizar traducciones comienza con tu registro, luego haces una prueba para conocer tu nivel, y una vez realizada esperarás por tus resultados. Si te aceptan, comenzarás a laborar y recibirás un sueldo los días 10 y 25 de cada mes. La paga por palabra está en 6 centavos en nivel estándar y 12 centavos en nivel avanzado.

Tomedes
Este sitio en inglés es uno de las líderes en traducciones en todo el mundo. El trabajo que se realiza en esta página es para empresas internacionales, instituciones académicas, dependencias gubernamentales, franquicias y pequeñas empresas.

El proceso es sencillo, tú pones el precio que quieres cobrar y entonces Tomedes te envía diferentes proyectos para traducir. Al revisarlos, decides si realizas la traducción o no. Si no sabes cuánto cobrar, ellos cuentan con tablas orientadoras que te dicen cuánto cobran sus traductores. Esta página la encontrarás sólo en inglés.

One hour translation
Una alternativa más es esta, One hour translation, un portal muy reconocido de traducciones que trabaja con diferentes compañías como CNN, Fortune, IBM, Shell, Coca Cola, The Washington Post, Fox News, Tech Crunch, BBC, Wall street Journal.

Su registro es muy similar al de Gengo, te registras, haces una prueba, y si la superas, pasas a formar parte de ellos y recibir traducciones.