Dónde trabajan los empleados más felices de Estados Unidos

Conoce las compañías que saben cómo cuidar y valorar a su recurso humano
Dónde trabajan los empleados más felices de Estados Unidos
Google sigue siendo una empresa reconocida por la felicidad de sus empleados.
Foto: KENZO TRIBOUILLARD / Getty Images

Por su excelencia en compensación, cultura laboral, opciones sobre acciones y sobre todo beneficios para la salud, entre otros más, hay algunas empresas en Estados Unidos que este caótico 2020 siguen siendo los lugares más felices para trabajar.

Este listado, compartido por el sitio Comparably, se realizó de acuerdo a las calificaciones de 10 millones de empleados en 60,000 empresas estadounidenses, resultando grandes indicadores con vistazos honestos, convirtiéndose para muchos en los trabajos de sus sueños.

1. Imprivata
Esta es una empresa de seguridad informática sanitaria, fundada en 2002 y esto es lo que un empleado dijo sobre la cultura de la empresa en una revisión de Indeed:
“Una de las mejores empresas para las que he trabajado. La gente de allí realmente quiere verte triunfar. Todo el mundo está realmente relajado y realmente feliz. La cultura era increíble: realmente quieren que disfrutes trabajando allí en lugar de que sea simplemente un trabajo”.
Tiene ventajas como comida gratis, eventos de pasantías, salidas de empresa y eventos de formación de equipos.

2. TaxJar
Es una empresa enfocada en hacer que el comercio electrónico sea más accesible para las empresas. Fue calificada como la Mejor en Cultura Empresarial, y la Mejor en CEO y Liderazgo en las calificaciones de Mejor de 2019 de Comparably.

3. Microsoft
El gigante tecnológico desde 1990 es otro integrante de esta lista y uno de sus empleados dio fe de lo bien que tratan a los compañeros. “Aquí, las personas inteligentes prosperan en sus propios términos y llevan su inteligencia al límite. La variedad de oportunidades laborales y el avance profesional en Microsoft es increíble y le permite desafiarse constantemente y trazar su propio rumbo”.

4. RingCentral
El enfoque principal de esta empresa es proporcionar video y audio de alta calidad protegidos sin problemas para que las empresas se comuniquen sin problemas en todo el mundo. Una de las reseñas de un empleado avaló el cuidado por el talento en sus filas. “La compañía hace todo lo posible para brindar todo el apoyo que sea necesario. Además, tienes la sensación de que realmente es todo manos a la obra… todos quieren ayudarse unos a otros”.

5. Apple
Del nivel de sus innovaciones y su tecnología, así es tan calificado su ambiente laboral con los profesionales creativos. Tan solo su CEO, Tim Cook tiene un índice de aprobación del 93%, especialmente de los estudiantes que trabajan en el comercio minorista que afirman que los beneficios y la cultura son incomparables en comparación con otros.

6. Google
Por todos conocido, el ambiente laboral de Google se sigue manteniendo como muy saludable, incluso algunas ventajas de ser parte del equipo en crecimiento son comida, más de 15 cafés en el campus principal, mini cocinas, bocadillos, bebidas, desayuno / almuerzo / cena gratis, todo el día. Tienen gimnasio, lavandería, foso de voleibol, parque de deportes, evaluaciones gratuitas de salud y estado físico, te dejan tener a tu perro, entre otros.

7. SBA Communications
La compañía que busca garantizar una infraestructura sólida para las comunicaciones inalámbricas para torres de telefonía celular, antenas, etc, está ubicada en Boca Raton, Florida. y es una de las más recomendadas para laborar. Los empleados tienen un porcentaje de aceptación a su CEO Jeffrey A. Stoops del 99%, además de que gozan de grandes beneficios y valores fundamentales como diversidad e inclusión, estabilidad financiera, liderazgo, organización, entre otros.

8. UiPATH
Esta es una empresa que invita a aprovechar los beneficios de la automatización para el futuro, y justo ahora que el mundo enfrenta la crisis del coronavirus, uno de sus empleados opinó positivamente: “La empresa ha dado un vuelco en la comunicación interna, la confianza de los empleados. Hay una sensación de entusiasmo y logro en el aire, mientras que un sólido equipo de gestión nos mantiene firmes”.

9. ADP
ADP es una empresa que ofrece servicios de gestión de beneficios, planes de jubilación, compensación de trabajadores y verificación de antecedentes. Este es un gran alivio para los departamentos de recursos humanos con exceso de trabajo. Según los empleados, realmente valoran el tiempo en familia y el equilibrio entre la vida laboral y personal. Durante esta pandemia, los trabajos que ofrecen tiempo libre, grandes beneficios de salud y duelo o licencia por maternidad están por encima del resto, lo que mantiene a los empleados felices a largo plazo.

10. Better.com
Esta empresa agiliza el proceso de búsqueda de vivienda al eliminar las tarifas y evitar que los consumidores se vean atrapados en préstamos abusivos. Uno de sus empleados dio testimonio del apoyo que ha recibido en la presente pandemia del 2020.
“La empresa tiene visión de futuro y la dirección no pasa desapercibida con declaraciones generales sobre nuestra empresa e incluso sobre el estado del mundo en este momento. Siento que realmente me están cuidando durante un momento con la mayor incertidumbre posible en todo el país”.