Dunkin’ Donuts ofrece donas gratis todos los miércoles hasta fin de abril: estos son los requisitos

La cadena de cafeterías especializadas en la elaboración de repostería regalará rosquillas en la compra de cualquier bebida a los clientes integrados a su programa de lealtad conocido como DD Perks

Dunkin’ Donuts tendrá la promoción hasta el 21 de abril.
Dunkin’ Donuts tendrá la promoción hasta el 21 de abril.
Foto: Michael M. Santiago / Getty Images

Desde el 24 de marzo y hasta el 21 de abril, la cadena de cafeterías especializadas en la elaboración de repostería Dunkin’ Donuts encabeza una promoción para que sus consumidores tengan la posibilidad de obtener una dona gratis todos los miércoles en la compra de cualquier bebida en los restaurantes participantes de la firma en los Estados Unidos, en una oferta que vuelve a poner a las rosquillas en el centro de la atención.

Para ser un cliente elegible a esta promoción, es necesario pertenecer o sumarse al programa de lealtad de Dunkin’ Donuts conocido como DD Perks, ya sea a través de la aplicación móvil de la firma o por medio de la página de internet de DDPerks.com, lo que otorga la opción de ganar cinco puntos por cada dólar gastado en compras marcadas por la tienda hasta llegar a 200 unidades, momento en el que también se podrá obtener una bebida gratis de cualquier tamaño y la oportunidad de sumarse a los beneficios de la donas gratis los miércoles.

“Sabemos que la gente tiene ganas de diversión y emoción para romper la semana. Con los Miércoles de Donas Gratis estamos encantados de dar a nuestros miembros de DD Perks algo dulce gratis para ayudarles a superar el bajón de mitad de semana y mantenerlos con una sonrisa”, aseguró Joanna Bonder, Directora de marketing y estrategia de fidelización de Dunkin a través de un comunicado.

Te puede interesar:

·Cómo utilizar el programa de ayuda alimenticia SNAP en Amazon

En los últimos días, noticias relacionadas con las donas en los Estados Unidos han llamado la atención de la opinión pública, luego de que un cliente anónimo de Dunkin Donuts en Ohio ingresó a un restaurante de la tienda y pagó $4,000 dólares de cuenta obsequiando 40 tarjetas de regalo de $100 dólares cada una, las cuales se entregaron a los distintos comensales que se encontraban en la sucursal.

Asimismo, en el marco de las promociones que distintas compañías han emprendido para incentivar a la población a acudir a los centros de vacunación para inocularse para combatir el COVID-19, la cadena especializada en la elaboración de donas Krispy Kreme inició una promoción por el resto del 2021 en la que ofrece una rosquilla de regalo a todos aquellos clientes que asistan a sus tiendas y muestren su comprobante de vacuna.

“Krispy Kreme está encontrando formas de ser dulce mientras los Estados Unidos siguen ampliando las vacunaciones contra la COVID-19. Para mostrar nuestro apoyo a quienes deciden vacunarse, a partir del lunes 22 de marzo, cualquier persona que muestre su tarjeta de registro de vacunación contra la COVID-19 recibirá un donut Original Glazed gratis”, destacó la empresa a través de un comunicado en su página de internet.