El IRS da por iniciada la temporada de impuestos: qué es lo más importante que debes de saber

El Servicio de Impuestos Internos, IRS por sus siglas en inglés, espera que alrededor de 150 millones de ciudadanos estén preparando sus declaraciones fiscales para este 2021

Impuestos

Impuestos. Foto: Freepik. Crédito: Cortesía

En sus marcas, listos…y ¡arranca! En enero comienza la temporada de impuestos, así que estás a buen tiempo que como contribuyente te pongas ya a reunir toda la información fiscal que necesites para presentar tu próxima declaración.

No hay marcha atrás, el Internal Revenue Service (IRS) fue quien se encargó de dar el banderazo oficial para la temporada de impuestos. Esto no significa más que el instituto fiscal está listo para recibir declaraciones electrónicas individuales y que, comenzará, en la medida que el coronavirus lo permita, procesar las declaraciones que les lleguen por correo postal.

El Servicio de Impuestos Internos, IRS por sus siglas en inglés, espera que alrededor de 150 millones de ciudadanos estén preparando sus declaraciones fiscales para este 2021.

Según datos proporcionados por el periódico Omaha World Herarld, durante el 2018, los preparadores de impuestos presentaron casi 79.5 millones de declaraciones vía electrónica, mientras que para el 2020 se contrataron los servicios de alrededor de

En 2018, los preparadores de impuestos presentaron casi 79.5 millones de declaraciones electrónicas, para el 2020, la industria empleó a 258,802 profesionales de impuestos y se generaron $11 mil millones en ingresos.

Así que se espera que esta temporada sea una mucho más movida, sobre todo por las leyes fiscales vigentes y los alivios otorgados a miles de estadounidenses ante los estragos del Covid-19.

Según las estadísticas, alrededor del 70% de los contribuyentes de Estados Unidos son elegibles para ahorrar dinero utilizando la herramienta Free File del Internal Revenue Service.

Con este software se pueden presentar impuestos de manera gratuita y sin la necesidad de solicitar ayuda externa.

Recuerda que sea como decidas presentar tus impuestos, tienes hasta el 15 de abril para hacerlo o, en dado caso, presentar una extensión, aunque ésta no te quitará la obligación de pagar lo que debes y en el momento en el que lo debes.

Los nuevos tramos impositivos

Los siete tramos impositivos establecidos por la Ley de Empleos y Reducción de Impuestos son 10%, 12%, 22%, 24%, 32%, 35% y 37%.

Mientras que, para los contribuyentes casados que presentan una declaración conjunta, los límites son de $19,751 dólares (12%), $80,251 dólares (22%), $171,051 dólares (24%), $326,601 dólares (32%), $414,701 dólares (35%) y $622,051 dólares (37%).

Las cantidades para los contribuyentes individuales son: $9,876 dólares, (12%), $40,126 dólares (22%), $85,526 dólares (24%), $163,301 dólares (32%), $207,351 dólares (35%) y $518,401 dólares (37%).

En cuanto a los reembolsos, se procesan unas tres semanas después de que se emita la declaración de impuestos, por eso mismo, la declaración electrónica se ha vuelto cada vez más popular, ya que le permite acceder a los contribuyentes más pronto a este dinero.

***

También te puede interesar:

-Presenta de manera temprana tus impuestos y de forma electrónica para evitar complicaciones en tu presentación de impuestos de este año
-Cuánto cuesta la Parte A del Medicare y qué es lo que te cubre
-¿Cuántas personas puedo reclamar en mis impuestos para obtener un crédito fiscal?
-El IRS hizo cambios al formulario W-4: te decimos quién debe llenarlo y cómo te afecta
-¿Cuál es la cantidad máxima que te pueden cobrar de impuestos del Seguro Social?

En esta nota

declaración de impuestos Internal Revenue Service (IRS)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain