Empleo temporal en Nueva York ofrece $27 dólares por hora: qué tienes que hacer

El Departamento de Saneamiento de la ciudad de Nueva York busca un tipo especial de trabajadores que ayuden con la liberación de calles durante la temporada invernal

Removedor de nieve en Nueva York

Los limpiadores y removedores de nieve son esenciales en Nueva York durante cada invierno. Crédito: Shutterstock

El invierno es una de las épocas del año en el que más ofertas de empleo temporal existen. Llevan este nombre, porque sólo duran cierto tiempo o lo que se extienda la temporada. Con los climas gélidos que Nueva York suele tener, hay un tipo de trabajo que paga muy bien hasta $27 dólares por hora. Te diremos más detalles para que sepas qué es lo que tienes que hacer para desempeñar tu labor y para solicitar la vacante.

El Departamento de Saneamiento de la Ciudad de Nueva York anunció que abrió el proceso de inscripción para los residentes interesados en trabajar en como limpiador de nieve y hielo durante la temporada invernal 2023-24.

Los paleadores de nieve de emergencia son importantes durante el invierno, debido a que deben retirar la nieve y el hielo de las paradas de autobuses, cruces peatonales, bocas de incendio y calles después de fuertes nevadas.

Según el gobierno, los paleadores de nieve tienen un salario inicial de $18 dólares por hora y de $27 dólares por hora después de trabajar 40 horas en una semana.

Las cualificaciones para el empleo no tiene gran exigencia. Se debe tener al menos 18 años, poder calificar para trabajar y ser capaces de realizar trabajos físicos pesados.

Todos los solicitantes deben traer los siguientes documentos al momento de la inscripción:

  • Dos fotografías pequeñas (1 1/5 pulgadas)
  • Original y copia de dos formas de identificación.
  • Tarjeta de seguro Social

Los interesados deben registrarse para una cita de solicitud en nyc.gov/snow. Las citas de inscripción se realizan en los talleres del departamento. Los solicitantes no deberán asistir a la cita si presentan algún síntoma de COVID-19.

También te puede interesar:

En esta nota

Nueva York

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain