En plena pandemia, esta emprendedora latina logró reunir $15 millones en financiamiento para su proyecto

Conoce a la fundadora de TransparentBusiness, una plataforma seleccionada por CitiGroup como la solución líder en gestión de talento

En plena pandemia, esta emprendedora latina logró reunir $15 millones en financiamiento para su proyecto
En la actualidad, solo el 2% del capital de riesgo invertido va a mujeres emprendedoras.
Foto: Pixabay

En tiempos de crisis mundial, es poco probable encontrar los recursos para financiar un proyecto. Pero Silvina Moschini, una emprendedora argentina, logró romper las barreras de género y hasta las económicas para abrirse camino rumbo al éxito.

La fundadora de TransparentBusiness, una plataforma seleccionada por CitiGroup como la solución líder en gestión de talento, libró los miedos y las dudas de un mercado dudoso, y logró recaudar $15 millones de dólares para su empresa en medio de la pandemia por coronavirus.

Moschini dejó atrás toda clase de impedimentos y se convirtió en la primera mujer en reunir tantos recursos en medio de un escenario arriesgado por la crisis sanitaria en el mundo.

La compañía de la empresaria latina está en camino de realizar un mini IPO a fin de 2020 a una valuación de $1,000 millones de dólares, convirtiéndose en el primer unicornio rosa fundando por una mujer que no recibió capital de VCs.

En la actualidad, solo el 2% del capital de riesgo invertido va a mujeres emprendedoras, lo que demuestra que este género enfrenta una gran dificultad a la hora de buscar fondos para sus emprendimientos.