Es posible invertir en bienes raíces con solo $500 dólares

Conoce el sistema que permite invertir en proyectos inmobiliarios y obtener ganancias entre todos los inversionistas

Es posible invertir en bienes raíces con solo $500 dólares
Para ser inversor de DiversyFund solo debes crear una cuenta en su página web, explorar las inversiones disponibles, hacer tu inversión y monitorear tus inversiones.
Foto: Pexels

Cuando tienes poco dinero en tu cuenta, tal vez pensar en inversiones es casi imposible. Sin embargo no te sientas perdido, pues existe una posibilidad muy interesante de ganar dinero con apenas una inversión de $500 dólares en el sector de bienes raíces.

Se trata de DiversyFund, un fideicomiso privado de inversión inmobiliaria que se compone de proyectos y propiedades seleccionados por expertos en bienes raíces. Ellos identifican propiedades, las compran, las administran, las renuevan y las venden para obtener sus ganancias.

Aquí el sistema es que las personas que inviertan en esos proyectos, al venderse el inmueble se dividen las ganancias entre todos los inversionistas y les devuelven el dinero a su bolsillo.

Si bien en la actualidad las tasas hipotecarias han alcanzado mínimos históricos, los precios de las viviendas no se han desplomado, así que con esta propuesta puedes “comprar” una propiedad a modo de inversión sin tantos millones para lograrlo.

Para ser inversor de DiversyFund solo debes crear una cuenta en su página web, explora las inversiones disponibles, haz tu inversión y monitorear tus inversiones. Los inversores reciben dividendos mensuales de las rentas recaudadas en las propiedades.

Esos dividendos se reinvierten automáticamente en REIT en tu nombre para comprar nuevos activos y financiar renovaciones de propiedades recién adquiridas. Al final del plazo del fondo, cuando se venden los activos, se distribuyen los beneficios.

La compañía asegura que cada oportunidad de inversión es revisada cuidadosamente para garantizar que se cumplan criterios específicos y que se escogen las oportunidades que muestran el mejor retorno potencial de la inversión.