Esta es la mejor manera de vender en Etsy esta temporada navideña

Sácale provecho a las fiestas y vende tus coronas, tus esferas artesanales y toda clase de regalos

Esta es la mejor manera de vender en Etsy esta temporada navideña
Este es el momento de acercarte a Etsy y subir tus productos con el título de “regalos personalizados” para que tengas mucho éxito.
Foto: Pexels

La creciente popularidad de Etsy la ha colocado como una de las plataformas favoritas para el comercio electrónico, sobre todo para los artistas y vendedores independientes que bien pueden hacer buenos negocios en pleno diciembre.

Para vender tus coronas navideñas, tus decoraciones de pino, tus esferas artesanales o toda clase de regalos de temporada, este es el momento de acercarte a la famosa página y subir tus productos con el título de “regalos personalizados” y ya verás que tendrás éxito.

Esto porque apenas hace unos días, el CEO Josh Silverman, dijo a CNBC que de todas las búsquedas más populares en el sitio, por encima de las máscaras faciales que tanto urgen en esta pandemia, está la de “regalos personalizados”, un interés impulsado por la pandemia.

“Siempre se necesitan cosas que sean baratas y lleguen rápido, pero cada vez más pienso que la gente quiere una alternativa a eso, cuando quieren que ese producto signifique algo para ellos, cuando quieren que se sienta especial , y esas ocasiones ocurren todo el tiempo”, dijo Silverman.

“Estas son cosas que vas a necesitar todos los años, en una pandemia o lejos de ella, la gente está descubriendo es que hay una mejor manera de comprar”, dijo Silverman, ex ejecutivo de eBay y director ejecutivo de Skype.