Están contratando en Fresh Direct: Qué puestos están abiertos, qué beneficios y salario puedes tener

Pon atención a la siguiente nota y busca la oportunidad para terminar el año ganando un salario

Están contratando en Fresh Direct: Qué puestos están abiertos, qué beneficios y salario puedes tener
Los puestos con mayor número de vacantes son los de Conductor de ruta, Agente de servicio al cliente, Personal Shopper o Asistente de operaciones.
Foto: Pixabay

En la actualidad, y debido a la demanda de la temporada, Fresh Direct puede tener el empleo que necesitas, así que pon atención a la siguiente nota y busca la oportunidad para terminar el año ganando un salario.

El establecimiento, conocido por ser un importante proveedor de trabajos de reparto en la ciudad de Nueva York se sentirá orgulloso de recibir tu información curricular, así que entra a este enlace y conoce la lista de vacantes actuales.

En cada enlace del puesto sobre el que deseas obtener más información y puedas enviar la solicitud de empleo. Tienen trabajos en Almacén, Transportación, y Corporativo, así de acuerdo a tus capacidad es donde puedes aplicar. Recuerda que primero debes registrarte con todos tus datos.

Los puestos con mayor número de vacantes son los de Conductor de ruta, con pago base de $17-$18 por hora; Agente de servicio al cliente, con pago de $17-$20 por hora; Personal Shopper, con salario de $15; o Asistente de operaciones, con salario de $15 por hora.

“Este es un entorno en el que los asociados pueden innovar, crecer y tener carreras exitosas: la mayoría de nuestros líderes han pasado por nuestras filas”, dijo David McInerney, Co-Fundador y CEO de Fresh Direct, en su sitio de carrera.