Estas son las compañías de celulares más baratas

Hay algunas empresas que explican las ofertas más económicas que bien vale la pena repasarlas

Estas son las compañías de celulares más baratas
Comprar un celular te lleva a analizar diversos factores como precio y cobertura.
Foto: Pixabay

Por mucho, el mercado de la telefonía móvil en Estados Unidos es cada vez más amplio y diverso que las grandes empresas se disputan a diario a los consumidores con diversos factores como precio y cobertura para ganar terreno. Por eso, obtener un plan con mensajes y llamadas debe ser bien analizado con atención para salir ganando a favor del bolsillo del usuario.

Y aunque las compañías buscan ofrecer los mejores planes en los últimos modelos de celular con la mejor cantidad de gigas de internet, hay algunas empresas que explican las ofertas más económicas que bien vale la pena repasarlas para que elijas la que mejor te conviene.

Ting. Una de las compañías de telefonía celular más baratas es Ting, ya que puedes escoger completamente los servicios que deseas obtener o pagar. Esta compañía te permite escoger las líneas de teléfono que deseas y la cantidad de minutos, texto y gigas de internet que necesitas, para así aplicar la factura mensual que corresponde de acuerdo a los servicios.

Cada línea de teléfono cuesta $6 dólares al mes y puedes pagar $9 mensuales por una tarifa de 500 minutos. Por ejemplo, si deseas obtener una línea con 500 minutos, 1,000 mensajes de texto y sin internet, pagarías mensualmente $18 dólares.  No obstante, si le añades un giga de internet al plan, el pago mensual seria $36. Esta compañía es sin contrato y no cobra cargos por cancelación del servicio.

Republic Wireless. Con la compañía Republic Wireless puedes obtener un plan de minutos y mensajes ilimitados por un costo de $15 dólares mensuales, sin internet. Si deseas obtener un plan con internet lo puedes hacer por $20 mensuales, el plan incluye minutos y texto ilimitados con 1GB de internet. Por cada giga de internet que añadas el costo del plan subirá $5 mensuales. Esta empresa ofrece datos en 4G LTE para todos sus equipos. Con esta compañía puedes cancelar en cualquier momento sin cargos. Puedes probar Republic Wireless durante 14 días y si no te gusta, la compañía te reembolsa el dinero.

Metro. Sin contrato, Metro ofrece planes de telefonía celular, el más económico es de $30 mensuales con 2GB de datos de alta velocidad por línea e incluye llamadas y mensajes ilimitados. De igual forma, tienen un plan de $40 mensuales. El plan ofrece 10GB de internet de alta velocidad, con texto y llamadas ilimitadas.  

Bosta Mobile. Otra de las opciones es Boost Mobile ofrece un plan de $35 mensuales con el cual puedes obtener textos y llamadas ilimitadas, con un internet de 3GB. Después de 3GB, las velocidades se reducen a 2G hasta finalizar el ciclo del plan mensual.

Este plan incluye transmisión de música sin límite y 6 meses de TIDAL gratis. A este plan le puedes añadir llamadas sin límite a y desde México, por $5 mensuales. Con Boost Mobile puedes cancelar en cualquier momento sin cargos.