Estilistas se abren camino en medio de la pandemia con estos spa’s sobre ruedas

La nueva normalidad ha llevado a muchos trabajadores de la belleza a ofrecer sus servicios en los vecindarios

Estilistas se abren camino en medio de la pandemia con estos spa’s sobre ruedas
Los spa sobre ruedas son una ingeniosa moda que busca atender a clientes deseosas de cuidar su belleza.
Foto: Pixabay

La vanidad en las mujeres no puede detenerse y, aunque son tiempos difíciles, la belleza siempre será parte de la vida de las chicas que por eso las estilistas, manicuristas y expertas en imagen pueden seguir trabajando con novedosas formas de empleo.

Se trata de los spa sobre ruedas, una ingeniosa moda que trata sobre camiones diseñados para atender a clientes deseosas de cuidar su aspecto con tratamientos brindados al interior del vehículo que rueda por algunas ciudades de Estados Unidos.

Adaptarse al nuevo estilo de vida es lo que el Covid-19 exige de los emprendedores, pero también les ayuda a sortear un poco los estragos de esta difícil situación que a diario afecta a tantas industrias.
Este ha sido el caso del negocio de spa móviles como Colvon RV, que ronda algunas calles de Los Ángeles ofreciendo manicuras y pedicuras a quienes buscan un servicio, pero que por las circunstancias actuales, prefieren tomarlo casi a domicilio.

“Viajamos a diferentes edificios de oficinas, complejos de apartamentos y campus universitarios, según el horario publicado en nuestra página”, contó Emily Christina, CEO y fundadora de Colvon, a ABC.
Otro de los camiones spa que circula también en Los Ángeles es My mobile nailtech, que ofrece manicuras y pedicuras a la carta en la puerta de casa.

View this post on Instagram

#15minutePOLISHEDmani at Integrity Trade Services

A post shared by My Mobile Nailtech (@mymobilenailtech) on

Pero el personal de belleza no puede limitarse en sus servicios. La nueva normalidad ha llevado a muchos masajistas a ofrecer sus servicios en los vecindarios, tal como lo hace Country Road Massage, en Dayton, Idaho, que busca brindar su trabajo aun en tiempos de coronavirus.

Actualmente en todo Estados Unidos existen más de 4 mil foodtrucks recorriendo todo el país, y han sido inspiración para otro tipo de servicios como spa, venta de ropa, artistas del tatuaje, entre muchos más. Todo, sin tener que alejarte de casa.