Estímulo económico estatal: cuándo es la siguiente fecha de pago del cheque de $1,312 dólares

Estos pagos directos son parte de Dividendo del Fondo Permanente de Alaska y es un cheque anual que se envía como parte de las ganancias petroleras del estado. El gobierno local decide repartir las ganancias entre la mayoría de los habitantes del Alaska

cheque de estímulo de Minnesota

Las personas que recibirán un pago de $1,300 dólares sólo deben esperar en su hogar. Crédito: Shutterstock

El estímulo estatal que se está entregando en el estado de Alaska tiene una nueva fecha de entrega de pagos directos. De acuerdo con lo establecido por el gobierno local, se estarán enviando nuevos cheques para los residentes que califiquen el 14 de diciembre.

Estos pagos directos son parte de Dividendo del Fondo Permanente de Alaska y es un cheque anual que se envía como parte de las ganancias petroleras del estado. El gobierno local decide repartir las ganancias entre la mayoría de los habitantes del Alaska.

Según el Departamento de Ingresos del estado, la próxima ronda de pagos está programada para enviarse el 14 de diciembre. Estos pagos corresponden al año fiscal 2023, cuya cantidad es de $1,312 dólares. Son dos grupos de residentes elegibles los que ya recibieron sus pagos de estímulo económico en los primeros desembolsos masivos que se llevaron a cabo el 5 y el 18 de octubre, respectivamente.

Las personas elegibles deben ser residentes de Alaska, y deben tener la intención de que seguir siendo residentes del estado por tiempo indefinido. No se les dará este estímulo económico a aquellos que hayan sido delincuentes convictos, mucho menos quienes hayan pasado por una condena. Los residentes de Alaska pueden solicitar cada año los pagos de este estímulo económico, a partir del 1 de enero y hasta el 31 de diciembre.

Los cheques que serán enviados a finales de diciembre corresponden a los residentes cuyo estado aparece como “Elegible-No Pagado” para el 6 de diciembre y que, por lo tanto, aún no han recibido su pago como parte del programa del 2023.

“El PFD de 2023 marca el 42º año en que los habitantes de Alaska reciben su parte de la riqueza de recursos naturales del estado”, dijo Adam Crum, comisionado del Departamento de Ingresos de Alaska, en un comunicado. “Me gustaría agradecer a nuestra División de Dividendos del Fondo Permanente por su incansable trabajo año- ronda en la administración del programa y el procesamiento de las solicitudes”.

“Este año, procesamos más de 8,000 solicitudes más que en 2022. El PFD de 2023 inyectará casi mil millones de dólares en la economía del estado y directamente en manos de los habitantes de Alaska”, continúa el comunicado.

***

También te puede interesar:

En esta nota

cheque de estímulo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain